Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sheraton Tunis Hotel
Hoteles cercanos
Africa Hotel(Túnez)
USD 93
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 120
USD 111
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 77
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 154
USD 137
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Carlton Hotel Tunis(Túnez)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 63
Orbitz.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 137
USD 112
Novotel
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tiba(Túnez)(¡Muy buen precio!)
USD 62
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ibis Tunis(Túnez)
USD 76
USD 61
ibis
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 149
USD 144
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 89
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (505)
Filtrar opiniones
505 resultados
Calificación de viajeros
86
220
131
45
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
86
220
131
45
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 505 opiniones
Opinión escrita 17 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Dentro de ser un hotel de 5 estrellas, destacaría especialmente el buffet de desayuno, con un nivel muy superior al resto de hoteles de su categoría. Diariamente pude disfrutar de panes recién horneados, verduras a la brasa, huevos revueltos recién hechos y una gran variedad de fruta fresca.

Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a lamerimrg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dejla d, General Manager en Sheraton Tunis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for taking the time to review your recent stay with us here at Sheraton Tunis!
I am delighted to read that you have enjoyed your experience with us and to receive such a positive and warm review about your breakfast experience .
We are most appreciative of your acknowledgment that our hotel services and facilities met your expectations.
We truly look forward to welcoming you back upon your next visit to Tunis , hopefully in the very near future.

Best regards,
Christian Tomandl
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de junio de 2013

Este Hotel perteneció hace mas de diez años a la cadena Hilton, entonces ya tuve ocasión de visitarlo. Edificio con arquitectura de años 60. Esta vez he pasado una nocheen viaje de trabajo.
A pesar de sucesivas puestas al día resulta inevitable una cierta sensación de vetustez. Las habitaciones correctas y limpias con balcón y vistas El cuarto de baño limpio y con gritería renovada pero con dimensiones y diseños desfasados. El restaurante por la noche podría pasar por comedor de colegio por su iluminación, ambiente, presentación y calidad de la comida y languidez del personal.
En lo único que se puede ser exigente en una noche de hotel de negocios es que Internet y el centro de negocios funcionen. Mal organizado y no volveré.
El personal amable, voluntarioso y falto de profesionalidad.
Pudo ser peor.

  • Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Mbotenayo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dejla d, Responsable relations publiques en Sheraton Tunis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2013
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for your feedback regarding your recent stay at the Sheraton Tunis Hotel.
I do apologize for the shortfall experienced in the hotel. Comments like yours are taken very seriously as they help us enhance our service and facilities
We've notified the relevant departments of the issue you've highlighted, and in our continuous effort to exceed guest expectations we are happy to announce a full hotel refurbishment in the near future.

Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dejla d, General Manager en Sheraton Tunis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dejla d, General Manager en Sheraton Tunis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dejla d, General Manager en Sheraton Tunis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones