Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 99
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
USD 100
Ver oferta
Expedia.com
USD 100
Ver oferta
HiltonUSD 100
PricelineUSD 99
ZenHotels.comUSD 126
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,589)
Filtrar opiniones
1,589 resultados
Calificación de viajeros
363
529
412
195
90
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
363
529
412
195
90
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1,589 opiniones
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

Hotel que precisa una renovación urgente. En general todo muy viejo! Servicio, comida correcto! Spa muy bueno! El complejo tiene pistas de tenis, una piscina exterior grande y un bar/restaurante al lado de la piscina donde puedes saborear comida local y una birra etiopie!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a hugbal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seifu B, Front Office Manager en Hilton Addis Ababa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Hugbal,

Greetings from Hilton Addis Ababa,

Thank you for taking time to write & give us your candid feedback. It gives us great insight into your experience in our hotel.
We duly noted your comments about age of the hotel . Please accept my sincere apology for not able to meet your expectation.

Thank you once again for bringing forth all the constructive comments.

I look forward to welcoming you back to Hilton Addis Ababa in the near future.

Sincerely,
Seifu B.| Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016

Hotel que en su día seguro que fue lo más, pero hoy dia está muy anticuado pero limpio. Solo pasamos una noche pero fue suficiente. Destaco el desayuno buffet muy variado, bolleria, salados de todo tipo, zumos naturales...

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a EstherT587
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seifu B, Front Office Manager en Hilton Addis Ababa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Esther T.,

Greetings from Hilton Addis Ababa,

Thank you for your feedback which gives us a great insight into your experience in our hotel.
I'm so happy you like the cleanliness of the hotel & our breakfast option & services.

I look forward to welcoming you to Hilton Addis Ababa in the near future.
Sincerely
Seifu B.| Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitacion en la parte de los apartamentos. Es horrible. La bañera toda sucia. La tapa del inodoro de plastico y manchada. El lavado todo cascado. Las cortinas en vez de blancas grises por la mugre. Evitar este hotel y pagar una pension. Peor no va a poder ser.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Veronicapome
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Haakon G, General Manager en Hilton Addis Ababa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear Veronicapome,

Greetings from Hilton Addis Ababa,

Thank you for your feedback which gives us a great insight into your experience in our hotel.

Thank you again for taking time to write to us. I understand and apologize for the disappointment you had.We have duly noted all the constructive comments regarding the room, we are working towards resolving the points raised.

I look forward to welcoming you to Addis Ababa in the near future.

Sincerely,

Haakon Gaarder-Larsen | General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

Me alojé en el Hilton de Addis Ababa una semana por negocios y me pareció un hotel pasado de moda, oscuro y sin renovar. Sin embargo, las habitaciones y los baños son muy grandes y el personal es encantador y servicial. Las camas también son enormes y comodísimas. El ruido del viento debido a que los ventanales no cierran bien, es escalofriante. El hotel es seguro y muy cómodo. Cuenta con todos los servicios. No me pareció correcto que haya piscina y estuviera en mantenimiento, y por tanto cerrada, toda la semana. La wifi funciona de maravilla en todos los rincones del hotel, aunque no parece correcto que sea de pago. Debo añadir que recomiendo visitar el spa y darse un masaje con uno de los profesionales, merece la pena.

Consejo sobre habitaciones: Vistas a la piscina, el único ruido es el del viento porque los ventanales no cierran bien.
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Rosendilla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hsolomon13, Guest Relations Manager en Hilton Addis Ababa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2015
Traductor de Google

Dear Rosendilla,

Thank you for your candid feedback. Direct guest feedback is always highly appreciated and gives us a great insight into our guests experience in our hotel.

At Hilton Addis Ababa, we aspire to provide the best in class services and facilities reflecting true Ethiopian hospitality. I have personally shared your comment regarding the staff with all team members. We thank you for complimenting on the size of the room and bathroom. We are pleased to have you satisfied with the security features of our hotel, the spa and massage services as well.

We have duly noted your comments about age of the rooms and happy to state that we are currently working with various stakeholders on renovation of the hotel.

Our unique geothermal pool is filled with natural spring water; I am sorry to know the maintenance happened to be during your stay.

I look forward to welcoming you to Addis Ababa in the near future.

Kind regards,

Haben Solomon | Asst. Guest Relation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2014

He ido 3 veces a Addis Ababa ya que tengo familia en Etiopia y siempre suelo hospedarme en el hotel Hilton o Sheraton. En relacion a este hotel me gusta mucho el trato recibido por el personal, las habitaciones habria que modernizarlas un poco, el hotel es seguro ya aue hay que hacen controles de seguridad en la puerta. El restaurante del hotel es de muy buena calidad y especialmente la pizzeria. Tuve la oportunidad de encontrarme con el atleta etiope Haile Geneeselassie y pudimos charlar con el. Este hotel es como encontrar un oasis. La verdad que la primera vez que fui a etiopia iba con la idea que todos tienen de africa cuando no la conocen, que era todo selva, cabañas, tribus...¡Para nada¡ tiene centros comerciales, hoteles que no tienen nada que envidiar a los de España.... Recomendable 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Jon F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gaarder-Larsen, General Manager en Hilton Addis Ababa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2014
Traductor de Google

Dear Jon F, Let me start by thanking you for your evaluation of our hotel on Trip Advisor, direct guest feedback like yours an important tool to gage our performance, allowing us to monitor and focus on your needs as a guest in our hotel.

Upon reading your comment I am happy to learn that you enjoyed your stay in our hotel.

Thank you once aging for your positive feedback and I look forward to welcoming you back to the Hilton Adds Ababa.


With kind regards,
Haakon Gaarder-Larsen, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones