¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 40,000
StayForLong
LuxuryCollection
eDreams
Snaptravel
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel ya que debíamos hacer escala para continuar viaje y nos alojamos una sola noche.
La llegada fue pésima debido a la burocratizacion de gran parte de las personas que trabajan en Etiopía, es increíble que sean tan ineptos en la atención a los clientes. Nos hicieron pasar por un escáner todo el equipaje de mano (como en un aeropuerto), pero,curiosamente, no el equipaje grande, no el facturado en bodega de avión, y nos hicieron abrir todas las maletas de mano ya que en todas había componentes electrónicos (baterías de móvil, maquinas de vídeo y fotografía), increíble que a las 12 de la noche, después de 8 horas de vuelo, te hagan estas cosas y te hablen con altivez buscando un supuesto artefacto eléctrico. Después de una acalorada discusión, ya que, obviamente, en un equipaje de mano no hay nada peligroso, cuando vienes del aeropuerto y, tras negarme a deshacer mi maleta delante de todos, pude hacer el checking.
Las habitaciones muy amplias, limpias y en muy buen estado.
El confort de la cama es muy bueno.
La velocidad de la wifi, para lo que es habitual en el país, es buena.
El desayuno es muy bueno, muy variado, de muy buena calidad y con un personal muy amable y eficiente. Puedes tomar comida local, asiática, continental y arabe, todo muy bien presentado.
La piscina no pudimos utilizarla pero tiene un aspecto muy bueno, amplia, muy limpia y muy bonita.
Las instalaciones están muy bien cuidadas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 316julios
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Nos gusto mucho este hotel, las habitaciones son fantásticas y el hotel super lindo. Sin embargo, el personal es menos amable que en el resto de Etiopia, les falta esa calidez característica de este país tan hermoso y calido. Por otro lado, comimos en el restaurante italiano, eramos los únicos, y no estuvieron pendientes de nosotros, todo el servicio encimado no venían a recogerlo y a preguntar si queríamos algo mas. para ser un hotel lujoso, deben poner mas atención al trato y atención al cliente.

Consejo sobre habitaciones: creo que todas son muy buenas
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a LAURADIAZ12
Escribió una opinión el 7 de enero de 2016

Es un hotel muy lujoso, con mucho marmol, mucha seguridad a la entrada. El entorno es precioso en una ciudad que no lo es tanto. La pileta increible. Es el mejor hotel de Etiopia. Todos los mandatarios extranjeros paran en este hotel. Por fuera es un palacio inmenso. Paramos en una habitacion standard, esta bien pero nada mas. En este hotel debe valer la pena pagar un poco mas y alojarse en habitaciones superiores.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Veronicapome
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2015

He estado varias veces en etiopia con mi familia y solemos alojarnos en el Sheraton o en el Hilton, pero sin duda me quedo con el Sheraton. El trato es muy amable, se preocupan porque estes comodo en todo momento. Encontrar tanto lujo en medio de un país como es etiopia es increíble. Lashabitaciones son espaciosas y llenas de comodidades, recomiendo el desayuno en la habitación con el sándwich club, riquísimo. sin duda el mejor hotel de toda africa

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Agradécele a Jon F
Escribió una opinión el 3 de enero de 2015

Es un hotel habituado al alojamiento de altas personalidades como hospedaje de referencia de la Unión Africana, pero no por ello deja de sorprender la exquisitez al cliente en todas las estancias y servicios del hotel. Sorprende su distribución y funcionalidad arquitectónica en el edificio, con distancias muy bien medidas para que todas las habitaciones estén muy bien situadas a los distintas instalaciones. Sin duda, el sello de calidad Sheraton es más que patente.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios