Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (53)
Filtrar opiniones
53 resultados
Calificación de viajeros
36
10
4
3
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
36
10
4
3
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 53 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Akosua P, Manager en Accra Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Akosua P, Manager en Accra Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Akosua P, Manager en Accra Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Akosua P, Manager en Accra Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Akosua P, Executive Assistant to the GM en Accra Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones