Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Terrible servicio”
Opinión sobre el Golden Tulip Accra

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Golden Tulip Accra
En el puesto n.º18 de 91 hoteles en Acra
Opinión escrita 4 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí está muy bien, habitaciones muy bonitas, personal de recepción amable, Buffet muy completo... Pero el servicio en el restaurante es lo peor que he visto en mi vida. Las dos veces que fuimos a cenar olvidaron nuestros platos, los cuales tuvimos que pedir varias veces. Tardaron literalmente 2 horas en traer un filete de pescado, y al día siguiente una hora para traer un plato de pasta. Ya ni hablar de lo que tardan en traer una simple cerveza. Ni siquiera se molestaron en pedir disculpas, y nos trataron con malas formas. Un desastre!

Estadía: octubre de 2014
Agradécele a Blondiehache
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bertha d, Director of Sales en Golden Tulip Accra, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 octubre 2014
Traductor de Google

Dear Sir/Madam,

Thank you for making time to review our hotel. We are pleased you were happy with our rooms and staff.

We sincerely apologise for not meeting your expectations regarding service at our restaurant.

We assure you that we are reinforcing compliance with our standard operating procedures and intensifying our customer service training to improve service.

We trust that you will enjoy our restaurant service on your next visit to our hotel.

Once again we apologise for any inconvenience caused and look forward to welcoming you again.


With kind regards,
Golden Tulip Accra



Bertha de Graft-Johnson
Sales & Marketing Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (511)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 511 opiniones

Opinión escrita 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en otros paises africanos y si lo comparamos esta muy bien. Pero siguiendo los standares de la cadena Golden Tulip.
El personal es agradable.. Pero lento. No saben decir que no o reconocer un problema. Asi que te toca esperar con paciencia y buena cara. El hotel tiene un buffet variado y bueno.
La habitacio es amplia y correcta. El bañi moderno.
En la tv no hay cadena en español y el wifi funciona regular en las habitaciones por lo menos en la que me toco a mi en mitad del pasillo. La 273

  • Estadía: agosto de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Viajedelacrisalida
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wollimoh, General Manager en Golden Tulip Accra, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2014
Traductor de Google

Dear 'Viajedela'

Thank you for making time to review our hotel.

Your feedback give us insightful information as to what to improve and serve as a vital source for training and development of our staff.

Our staff are continually re-oriented to speed up service and respond to guests requests promptly.

We look forward to welcoming you again soon.


With kind regards,
Golden Tu,lip Accra

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 mayo 2012

estuve alojado durante una semana. hotel normal, sin nada destacable, correcto, pero el precio desorbitado. En cuanto al servício, bastante informales. El wifi gratuito solo el primer día, una vergüenza. Mucho mejor el Labadee Beach o el Movenpick.

  • Estadía: abril de 2012, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a carlos g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 agosto 2010

El hotel es muy bonito; tiene una piscina maravillosa y musica en vivo cada noche, el buffet esta muy rico. las habitaciones muy limpias y ademas esta bien comunicado. No me ha gustado q el room service tarda demasiado y los precios del transporte utillizando los srvicios del hotel son muy caros comparados con los precios que se pueden obtener sin usar al hotel como intermediario.

Estadía: agosto de 2010, viajó por negocios
Agradécele a Spanishgirl2009
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bertha d, Director of Sales en Golden Tulip Accra, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 junio 2015
Traductor de Google

Dear Sir,

Thank you for feedback about our hotel. We appreciate your positive comments and apologize for the areas of concern you raised. We assure you that the concerns have since been addressed.

With kind regards,
Golden Tulip Accra

Bertha de Graft-Johnson
Sales & Marketing Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francis D, Guest Relations Manager en Golden Tulip Accra, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acra
A 5.0 kilómetros
Movenpick Ambassador Hotel Accra
A 5.8 kilómetros
Labadi Beach Hotel
Labadi Beach Hotel
N.° 1 de 91 en Acra
623 opiniones
A 2.9 kilómetros
The African Regent Hotel
The African Regent Hotel
N.° 6 de 91 en Acra
327 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.9 kilómetros
Kempinski Hotel Gold Coast City
A 1.0 kilómetros
Holiday Inn Accra Airport
Holiday Inn Accra Airport
N.° 11 de 91 en Acra
481 opiniones
A 1.1 kilómetros
Tang Palace Hotel
Tang Palace Hotel
N.° 4 de 91 en Acra
166 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Golden Tulip Accra? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Golden Tulip Accra

Dirección: Liberation Road, Acra 16033, Ghana
Ubicación: Ghana > Gran Acra > Acra
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º 10 de hoteles de lujo en Acra
Rango de precios: $3,878 - $5,721 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Accra 4*
Cantidad de habitaciones: 238
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Accra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golden Tulip Accra Hotel Accra
Accra Golden Tulip

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil