Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (507)
Filtrar opiniones
507 resultados
Calificación de viajeros
339
110
32
17
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
339
110
32
17
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 507 opiniones
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016

Como es habitual en esta cadena, las instalaciones son nuevas y en perfecto estado. Las habitaciones muy amplias y con aire acondicionado de calidad y sin ruidos. Buenos servicios en el hotel, salas de reuniones, bares, gimnasio, piscina, etc...El hotel está muy cerca del centro, y aunque un poco lejos del aeropuerto, no importa ya que tienen servicio gratuito de transfer cada hora. Aunque el hotel anuncia Spa, , cuando yo lo visité no estaba funcionando, la piscina exterior sin embargo, es muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente solicitar habitaciones con vistas a la piscina
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a joseluisc570
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kempinski Hotel G, General Manager en Kempinski Hotel Gold Coast City, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Jose Luis C,

We would like to thank you for choosing our hotel as your accommodation choice and for taking the time to share your feedback with us.

We are delighted to read your fabulous review. It gives us great pleasure to know that you thoroughly enjoyed your stay with us. The grand opening for our SPA is scheduled to be in the last quarter of this year however we running SPA facilities in a soft opening phase.

We look forward to welcoming you back with us at Kempinski Hotel Gold Coast City, Accra soon and thank you again for your patronage and recommendations to others.

Warm regards,

Andrea Strim
Acting General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KempinskiHotelAccra, General Manager en Kempinski Hotel Gold Coast City, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KempinskiHotelAccra, General Manager en Kempinski Hotel Gold Coast City, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KempinskiHotelAccra, General Manager en Kempinski Hotel Gold Coast City, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KempinskiHotelAccra, Manager en Kempinski Hotel Gold Coast City, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones