Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 176
USD 149
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 75
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Le Campement(Bamako)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (124)
Filtrar opiniones
124 resultados
Calificación de viajeros
11
51
40
14
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
11
51
40
14
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 124 opiniones
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches o sea tampoco tanto pero después de tantos años viajando a Mali este era un lugar que tenía que conocer
Como Bamako recibe un evento de la francófona dentro de poco, todo el hotel estaba de reformas y s partir de las 8 de la mañana es imposible dormir
Ja comida tanto cena como desayunos dejan mucho que desear y vale más intentar comer fuera: será más barato y mejor con un servicio también mejor
Recomiendo evitar este hotel hasta mediados del año que viene cuando hayan acabado las obras
Lo que di tiene es poyencual

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Tigretonix
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madior S, Directeur d'Exploitation en Azalaï Hotel Salam, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Cher Monsieur,

Nous vous remercions d'avoir pris le temps de partager votre expérience client avec nous et vous prions de bien vouloir accepter toutes nos excuses pour ces désagréments. Les travaux de rénovation pour votre confort et votre sécurité seront bientôt terminés et nous nous ferons le plaisir de vous accueillir à nouveau dans notre établissement.

Cordiales salutations.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de julio de 2011

A la hora de atender son lentos, muy lentos y su atención y calidad de servicio deja mucho que desear.

  • Estadía: julio de 2011
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Marianogonzalez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 16 de junio de 2006

Me alojé en el Salam en el camino de ida y de regreso de ir de trekking por Dogon – un lujo perfecto para antes y después. Las habitaciones están maravillosamente decoradas en un estilo apropiado, el personal del hotel era de lo más simpático, los baños son geniales y la comida es decente. Lo único malo es que la piscina no es enorme, y el colchón no es de lo más suave – pero en general, es un maravilloso hotel en donde alojarse.

2  Agradécele a neflyer13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FRANCK E, Responsable relations publiques en Azalaï Hotel Salam, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de mayo de 2017

  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FRANCK E, Responsable relations publiques en Azalaï Hotel Salam, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones