“No sé ”
Opinión sobre el Zambi

Zambi
Clasificado como N.º 4 de 190 Restaurantes en Maputo
Comida: Mariscos
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Imagino que tuvimos mala suerte , es un restaurante con terraza y llovía. El interior no es de locura y había mucha gente. Claro las reservas las re colocaron ,Bien por este motivo. Pero no fue bonito.
La comida correcta , pero después de decirnos esto no, esto no, esto no. Ídem con los vinos. Por ello no puedo catalogarlo como un buen restaurante. Lo siento me lo habían recomendado por varias vías.

Agradécele a Javier S
Restaurante Zam... Z, Guest Relations Manager en Zambi, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2016

Gracias por su opinión.Nos gustaría que sea más objetivo y nos dice qué platos que no tenían e tambien vinos.Nuestros gestores se recuerdan de un cliente pedir sushi después de las 22:00 horas, pero esta es la hora de nuestro sushi à La Carte cierrar. Quanto à la lluvia, eso no es possible para nosotros controlarmos. Estoy pidiendo que nos envie un correo electrónico para restaurantezambi@gmail.com explicando lo que pasó. Gracias.

Opinión escrita 22 de octubre de 2016

Excelente y abundante comida, recomendables los camarones y ser valiente con el delicioso piri piri, unas Lucas de entrante. Volví después de seis años y sigue siendo muy bueno

Agradécele a Atletico C

Gracias por su opinión.Vuelve siempre.

Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable y correctamente decorado . Comida tradicional buena , platos para descubrir nuevos sabores del país. Tardan bastante en servirte, no se puede ir con prisas . Estaba lleno de gente local que almorzaba en un lo que parecía comidas de trabajo.

Agradécele a cav1507
Restaurante Zam... Z, Gerente de relações com clientes en Zambi, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016

Gracias por su opinión.

Opinión escrita 27 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de maputo. Recomendable al mediodia y exterior.
Un poco caro como todos los buenos restaurantes de Maputo. Servicio inmejorable

Agradécele a pacobu
Restaurante Zam... Z, Gerente de relações com clientes en Zambi, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2015

Gracias por tu opinión, es muy importante para nosotros que los clientes salgan satisfechos.

Opinión escrita 16 de febrero de 2015

Zambi es uno de los sitios obligados a los que hay que acudir en Maputo. Los camarones son de excelente calidad, están muy bien hechos, y se pueden encontrar de todos los tamaños. Muy recomendable también el cangrejo y las almejas. No os olvidéis de pedir el pan de ajo.

Agradécele a Eduardo6262