Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (261)
Filtrar opiniones
261 resultados
Calificación de viajeros
27
81
97
33
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
27
81
97
33
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 261 opiniones
Opinión escrita 14 de junio de 2014

EL hotel, es un hotel de 2 estrellas superior.
Muy lindo hotel, limpio, ordenado pero lejos de los lugares donde uno puede cenar ya que la oferta de cocina del hotel es muy bàsica.
Las habitaciones no son gran cosa....les falta cosas básicas como frigobar.
Lo que tiene lindo es el baño....confortables.
Tiene gimnasio, pileta y sauna pero a llegar tempranito porque el sauna es para 2 personas, en el gimnasio solo hay 4 maquinas y la pile es para no mas de 10 personas.
Recomendable siempre y cuando te manejes cerca del mismo con tus actividades, sino tenes que moverte todo en taxi. Aunque recomiendo las moto taxi ya que salen la mitad.
La conexión wi fi a internet es muy mala !

  • Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Alejandro G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VascoManhica, Gerente geral en Pestana Rovuma, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2015
Traductor de Google

Caro Hóspede,
Em primeiro lugar, agradecemos desde já a sua observação construtiva feita em relação a sua estadia no Pestana Rovuma, e gostaríamos que aceite desde já, as nossas sinceras desculpas pelos eventuais transtornos causados.
Todos os pontos apresentados mereceram a nossa especial atenção.
A sua voz é um valioso contributo que nos permite melhorar a nossa qualidade de serviços.
Atenciosamente,
Vasco Manhiça – Director Geral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de enero de 2014

La mejor relación calidad-precio.
Un servicio excelente, a un precio promocional.
Los empleados son muy amigables, dispuestos a ayudar en todo.
Hablan portugués, inglés, changana, etc.
La mejor ubicación. En pleno centro de Maputo, Pero a dos cuadras del movimiento grande.
Una pileta muy linda. Con amplios horarios.
El desayuno es de primera.
Muy limpio y confortable.
Tiene un estacionamiento amplio y bien vigilado.
A los que les gusta el lujo desmedido, y la ostentación, encontrarán cosas para mejorar.
A los que nos gusta sentirnos como en casa, en buena ubicación, y a un precio razonable, es la mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: Ask in reception for yours preferences. They are good people.
  • Estadía: enero de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Juan A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VascoManhica, Gerente de recepção en Pestana Rovuma, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2015
Traductor de Google

Caro Estimado Hóspede,
Agradecemos a preferência de V. Exa. pelo Pestana Rovuma Hotel, bem como a Sua disponibilidade em partilhar connosco a sua experiencia.
As suas observações mereceram a nossa especial atenção e ficamos satisfeitos em saber que os nossos serviços corresponderam às suas expectativas.
Partilhamos os seus comentários com toda a equipa que ficou orgulhosa e motivada para melhorar cada vez mais.
Atenciosamente
Vasco Manhiça – Director Geral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

me alojé dos veces a fines de setiembre y a principios de octubre. Mozambique cubre largamente todas las expectativas de cualquier tipo de turismo. Pero, en general, es entre caro y muy caro.
el Rovuma necesita una recategorización por sus servicios, o una contundente mejora en sus prestaciones para justificar sus precios.
la atención es óptima, el desayuno es sintético, el restaurante es modesto y algo caro medido en dólares y si uno piensa en lo que cuestan las cosas para los mocambicanos y sus sueldos la desproporción es mas grande aún.
bien ubicado para llegar a él, buenas vistas de la ciudad, mejores de noche. mal ubicado para salir a caminar en busca de comercios o restaurantes..

Consejo sobre las habitaciones: elegir piso alto y que miren hacia la Catedral, excelente vista
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a roberto m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VascoManhica, Gerente geral en Pestana Rovuma, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2015
Traductor de Google

Caro Hóspede,
Em primeiro lugar, agradecemos a sua observação construtiva feita em relação a sua estadia no Pestana Rovuma, e gostaríamos que aceite desde já, as nossas sinceras desculpas pelos transtornos causados.
Todos os pontos apresentados mereceram a nossa especial atenção.
É para nós muito importante ter partilhado connosco a sua experiência, reconhecendo que a sua voz é um valioso contributo que nos permite melhorar a nossa qualidade de serviços.
Atenciosamente,
Vasco Manhiça – Director Geral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de febrero de 2010

las habitaciones no son buena y mala conexión de internet. Los bueno es el restaurante, su ubicación y la atención

Estadía: febrero de 2010, viajó por negocios
1  Agradécele a Enriqueaugusto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VascoManhica, Gerente geral en Pestana Rovuma, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear Valuable Guest
We received your feedback regarding your stay with us at the Pestana Rovuma Hotel . Firstly let us begin by thanking you for taking the time to let us know your sentiments regarding your experience with us. It is through guests such as yourself that we can rectify errors and fine tune our service in order to offer an ever improving experience to our guests.
Your remarks are duly noted and have been shared with the team.
Kind Regards,
Vasco Manhica – General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de agosto de 2009

El hotel es uno de los peores en el que he estado nunca, sobre todo en lo que se refiere a la atención al cliente. El personal de la recepción desconoce el modo de tratar a los turistas que se alojan en su establecimiento, no siendo capaces de gestionarte o resolverte las minimas dudas que se pueden plantear al llegar a una ciudad desconocida. La limpieza tampoco es propia de un hotel de 4 estrellas. Una estancia realmente decepcionante.

  • Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a ROSER17
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VascoManhica, Gerente geral en Pestana Rovuma, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear Valuable Guest,
Firstly thank you for bringing your concerns to our attention. It is through guests such as yourself that we are able to rectify our mistakes and put procedures in place to ensure that we maintain an excellent service to our guests.
We understand fully the fact that your stay was not the great one, we truly apologise.
We are greatly appreciate your comments and we sincerely once again apologise for the inconvenience caused.
Kind regards,
Vasco Manhiça - General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones