Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (75)
Filtrar opiniones
75 resultados
Calificación de viajeros
8
27
29
8
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
8
27
29
8
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 75 opiniones
Opinión escrita 22 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

He estado 2 dias y mi valoracion es totalmente positiva. Buena atención, buenas instalaciones recien renovadas (aun olía a pintura fresca en la habitacion). Equipamiento moderno. Wifi gratis aunque solo funcionaba en la recepcion pues aun estaban extendiendo el sevicio.

  • Estadía: septiembre de 2012
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a JCSotelo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Estadía: mayo de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Luis G, General Manager en Hotel Tivoli Maputo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Luis G, Manager en Hotel Tivoli Maputo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Luis G, Manager en Hotel Tivoli Maputo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Luis G, General Manager en Hotel Tivoli Maputo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones