Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (310)
Filtrar opiniones
310 resultados
Calificación de viajeros
72
145
78
9
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
72
145
78
9
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 310 opiniones
Opinión escrita 22 de diciembre de 2016

Los hoteles Ibis,son como una embajada en países lejanos,te transmiten tranquilidad y evitas los sobresaltos que te deparan algunos hoteles,por estas latitudes ya que si conoces la cadena y su filosofía,tienen un precio asequible,calidad media alta y están bien situados,

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a spainternational2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirNovotelDakar, General Manager en Ibis Dakar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2017

Buenos días Caro Cliente,

le agradecemos por haber elegido Ibis Dakar como su estancia y por haberse tomado un tiempo para escribirnos. Es un palisir de saber que usted apreció el hotel y Esperamos recibirle de nuevo y en un futuro próximo.

Cordialmente

El Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra muy bien situado cerca del centro de Dakar. Las instalaciones están bastante bien a nivel de mantenimiento. La piscina es muy agradable y el acceso al hotel es muy seguro. Comparte servicios como el restaurante con el Novotel colindante. A nivel general está bastante limpio. Resulta por lo tanto una buena opción para estancias por negocios en Dakar.

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ulises1969
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirNovotelDakar, General Manager en Ibis Dakar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016
Traductor de Google

Hello Dear Guest,

we thank you for choosing Ibis Dakar for your stay and taking time to write.
It is great plesure to know that you appreciate your stay.
We will share your comments with all our staff.
And Hope to receive you again for several others stays.

With Regards
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Ibis suele cumplir con las funciones básicas de un hotel sin ofrecer grandes lujos. No obstante, elegir esta opción en Dakar es todo un acierto, ya que el hotel está prácticamente nuevo y el servicio es bastante amable. Comparte zonas comunes con Novotel, que es de la misma cadena pero con un nivel superior de calidad. La limpieza de la moqueta podría mejorar.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jerónimo R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirNovotelDakar, General Manager en Ibis Dakar, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2016

Buenos Dias caro cliente

Comenzaré por agradecerse por haber elegido IBIS Dakar como su estancia y por haberse tomado un tiempo para escribirnos. Sus comentarios son preciosos para nosotros, y procuraremos de satisfacerle siempre. Su satisfaccion es nuestro fierte Esperamos que hayan disfrutado su visita que usted tiene Espero que todavía tengamos mi equipo y me hasta el placer de acogerle en un futuro próximo en el seno de nuestro establecimiento. Una vez más le decimos gracias.

Cordialemente
Thomas SIMONNET
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de abril de 2016

Relación calidad precio muy buena. Buena ubicación y muy tranquilo. Un hotel diseñado para personas que van a trabajar, buena wi-fi, y muy buena atención por parte del personal. Aconsejable para ir en viajes rápidos de negocios.

  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a gberbelc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirNovotelDakar, General Manager en Ibis Dakar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2016

Buenos dias querido cliente

Le agradecemos por haberse tomado un tiempo para escribirnos en consecuencia de su estancia en Novotel Dakar.
Su satisfacción es nuestra recompensa más grande, Vamos a transmitirle vuestros (as) cumplimiento a todo el equipo y esto Ve todavía más motivarlos.
Una vez más le agradecemos por haber compartido con nosotros su experiencia(experimento) y esperamos todavía recibirle en un futuro próximo.

Cordialemente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel cada vez que visitamos Dakar, hasta ahora sin problemas. Un poco caro para ser un ibis pero es Senegal...Sin embargo,el fin de semana pasado, tuvimos un grave problema con el aire acondicionado, era insoportable permanecer en la habitación con el clima en marcha,salía un olor horrible. Nos ofrecieron cambiar de habitación pero era un problema de todo el hotel.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a MoniP76
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirNovotelDakar, Directeur général en Ibis Dakar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,
We are sorry that the service and delivery were not living up to your expectations, and we urge you to accept our sincerest apologies. IBIS hotels are eager to provide the best quality service for your stays; therefore, your opinion is very valuable. Be assured that the necessary measures will be implemented to improve the quality of the mentioned benefits. Again, we thank you for your comments and hope to regain your confidence in a future stay.
Thomas Simonnet
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones