Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (275)
Filtrar opiniones
275 resultados
Calificación de viajeros
15
69
108
51
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
15
69
108
51
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 275 opiniones
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016

La verdad es que no se ni como le han dado las 3 estrellas, falta de todo y el servicio y habitación es como el de un Hostal barato. Restaurante pésimo y el desayuno escasísimo con muy poco donde elegir y no reponen nada si se termina. No vuelvo hay muchas otras opciones mejores en la ciudad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a soutomarcost
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julien B, Directeur général en Ibis Lome Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Soutomarcost,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the ibis Lome Centre. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

At Ibis, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016

Nos alojamos una noche para ver la capital de Togo.
Las habitaciones no son muy amplias. Las camas cómodas. Tiene aire acondicionado. El baño bien. La presión de la ducha fuerte y tiene agua caliente.
Hay ascensor, que funciona bien.
Amplio jardín alrededor. Tiene piscina exterior.
Hay wifi en todo el edificio.
El desayuno tipo buffet, aceptable.
En cualquier caso, aunque el hotel está bien el precio me parece excesivo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Leilo01
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laetitia N, General Manager en Ibis Lome Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2016

Estimado cliente,

gracias por tomarse el tiempo para escribir a nosotros como resultado de su estancia en el ibis Lome Centre. Sentimos que el servicio y la entrega no eran hasta sus expectativas y por favor acepte nuestras más sinceras disculpas. Los hoteles Ibis están dispuestos a ofrecerle la mejor calidad de servicio para su estancia; Por lo tanto, tu opinión es muy valiosa. Tenga la seguridad que se implementarán las medidas necesarias para mejorar la calidad de los servicios mencionados. Una vez más, nos gracias por tu comentario y espero recuperar su confianza durante una futura estancia. Espera pronto, por favor, creo, señor/señora, la expresión de nuestros sentimientos lo mejor.

Atentamente,

Laetitia Nyop
Directora

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2013

Dejando de lado su ubicación, ciertamente alejada del centro de la ciudad, se puede contar con este Ibis. Habitaciones estándar Ibis, ni más ni menos.
El desayuno siempre es lo peor en Ibis, y este hotel no es una excepción

Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jhgasd
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julien B, Directeur général en Ibis Lome Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julien B, Directeur général en Ibis Lome Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones