“Servicio penoso”

Comida: Mexicana, Nepalí
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos un par de hamburguesas de ternera, nos sorprendió encontrarlas en la carta, tuvimos que esperar a que el camarero terminase de chatear en WhatsApp para que nos cogiese el pedido (otros 4 camareros en la barra hablando). Cuando probamos el primer
bocado, confirmamos que la hamburguesa de ternera pegaba un tufo a búfalo que tiraba para atrás. Tuvimos que perseguir con la mirada/llamar/silbar/gesticular a cada uno de los camareros en repetidas
veces para poder pedir la cuenta. Nos quitaron la bebida demasiado rápido antes de pagar, un despropósito de servicio. Durante la cena cambiaron el tipo de música (de reggae a música de club), apagaron las luces en la terraza con gente cenando, enchufaron los focos de colores y pusieron incienso, creo que le reventaron la cena a otros clientes. Felicidades por el servicio!

Agradécele a Shanghai0

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El local es bonito, bien decorado y con mesas de madera para relajarte tranquilamente. No comimos. No obstante, nos incómodo ver cómo un ratón se paseaba por la terraza.

Agradécele a Juan778
Opinión escrita 21 de mayo de 2016

Lugar tranquilo y relajado, con diferentes ambientes para poder cenar o ir a tomar algo.

Pedimos un Cordon Bleu y Steak Himalaya, estaban buenos, pero por el precio que pagamos (500 rupias cada uno) nos faltó algo, de postre pedimos un pastel de manzana que estaba bueno y barato.

Agradécele a Raf S
Opinión escrita 7 de enero de 2016

Esta ubicado en Thamel, el centro turístico de Katmandu. Tienen buenos platos y buena musica. Hay pastas, platos mexicanos, como tacos, quesadillas y burritos. Los precios son accesibles. Un plato de comida y una gaseosa ronda los 6 usd. Volvería!

Agradécele a pauliargentina
Opinión escrita 10 de abril de 2015

Fuimos al medio día , tiene un menú variado antencion buena y un jardín muy bonito donde puedes comer en mesas o en cogines en el suelo.

Agradécele a giselle v