“Buenos momos pero carísimo.”
Opinión sobre el Thamel Momo Hut

Thamel Momo Hut
Clasificado como N.º 52 de 916 Restaurantes en Katmandú
Rango de precios: USD 1 - USD 4
Comida: China, De la India, Nepalí
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aquí los momos son muy buenos pero también carísimos.

Considerando que debes pagar los
impuestos, al final terminarás pagando 4 veces el valor local de los momos.

El que me gustó mucho es el de espinaca con paneer pero creo que los precios no valen la pena.

Agradécele a Nicolás C

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Fuimos con ganas porque leímos que estaban ricos y el momo set nos decepciono bastante, a parte de ser caro. Set momo con una hoja de lechuga y botella de agua 470 Rs.

Agradécele a borisedu
Opinión escrita 14 de abril de 2017

es un ambiente muy cálido y diverso, la comida es excelente y los precios muy buenos, volvimos varias noches

Agradécele a gcaille2003
Opinión escrita 9 de octubre de 2016

Muy buenos momos y servicio agradable, situado en la zona centrica de thamel, buea relacion calidad precio

Agradécele a jesus f
MOMOHUT, Manager en Thamel Momo Hut, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2016
Traductor de Google

thank you for dining with us

would love to serve you again.

thanks for the valuable comment and your time.

regards

Opinión escrita 26 de agosto de 2015

Buen restoran al centro de la ciudad. Ricos platos livianos que ofrecen un escape de las comidas tradicionales

Agradécele a Pablo G