Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016

Estuve sólo 3 dias en Katmandu y 2 en Pokara; El Hotel es familiar,pequeño pero muy confortable, limpio y acogedor; los dormitorios son muy grandes,luminosos y bien equipados,cada uno con nombre de un pico 8.000; Las camas son inmensas,los muebles de madera con colores tipicos de Nepal, el baño amplio y bien equipado;El WIFI, correcto teniendo en cuenta como funciona en Nepal, pero con buena cobertura en todas las estancias; El desayuno muy completo; todo el te y cafe que quieras por el dia, gratis !! Servicio de taxi-guia propio a buen precio;Cambio de Divisas a mucha mejor tarifa que en la calle;Organizacion de tours y excursiones. .etc. Y sobre todo, se respira una tranquilidad y sosiego extraordinario a solo dos pasos del bullicio del barrio de Thamel, en centro mas popular y comercial de Katmandu. Volvere, pero lo mejor es el trato super amable y cordial del responsable/manager y de todo el personal, siempre dispuestos a ayudarte,aconsejarte y hacerte sentir mas un miembro de su familia que como un cliente; Sin duda alguna han hecho posible que nuestro viaje sea una muy buena experiencia; Lo recomiento a todos los viajeros al 100 % .. Sigan asi. Namaste .

Consejo sobre habitaciones: Las mejores estan en la 1ª planta, son muy grandes y espaciosas; No se oye nada mas que el OM MANE. . .al despertar. . . Fantastico ! !
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a jjmaster05
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente acogedor, todos los detalles son de un cinco estrellas pero en un ambiente familiar. Todo el personal atento y encantador, siempre dispuestos a resolver cualquier necesidad. Las instalaciones perfectas y el entorno un oasis en el bullicioso Kathmandu. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a RUPTO2
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016

Tras mirar diferentes opciones en Thamel, nos decantamos por el Hotel Mi Casa y si repetimos Nepal seguro que volveremos.
El Hotel Mi Casa es un hotel boutique lleno de detalles. Nada más llegar del aeropuerto nos recibieron con un té y nos dieron la habitación cuando el check in era mucho más tarde.
Las habitaciones (estuvimos en la Everest y Annapurna) son muy limpias, espaciosas, con unos muebles preciosos y unas camas tan cómodas que después de haber hecho un trekking de nueve días, parecía que estábamos durmiendo en la mejor cama del mundo.
Los desayunos son abundantes y muy ricos y también he de destacar a su personal, siempre sonriente, atento y servicial.
No hemos podido tener mejor estancia, ¡gracias chicos!
Volvemos de Nepal encantados y sin duda repetiríamos en este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Laura H
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

Perfectamente ubicado en la entrada de Thamel, facilitando el acceso al centro, pero al estar en un callejón te aisla del ruido ambiental y nocturno de la zona. El hotel está muy bien, muy acogedor al ser un hotel pequeño, la decoración muy bonita, con maderas talladas, y el mobiliario de las habitaciones es precioso, pintado con dibujos de Buda muy coloridos; las camas cómodas, el baño amplio y con bañera, y en las 2 habitaciones que nos quedamos teníamos una terracita para nosotros muy agradable. Destacar la limpieza del hotel en todas las estancias. La entrada es un patio muy cuidado, con varias plantas, siempre muy limpio, y en un lado tiene como un porche con 4 mesas para el desayuno, tomar algo o sentarte un rato a disfrutar de la tranquilidad del lugar. Los desayunos muy ricos, completos y abundantes. El personal fantástico, desde Ramiro el jefe, que habla español,lo que facilita mucho la comunicacion, pasando por su hermano Shaila, y los chicos Rupak, Sandesh y Kiram, asi como los conductores y las chicas de recepción, todos son muy amables y serviciales. Nos ayudaron con los traslados al aeropuerto y a otros sitios de Nepal. La prueba de que nos gustó mucho, es que las 4 veces que pasamos por Kathmandú durante nuestro viaje nos alojamos en este hotel, pues es un lugar perfecto para descansar y recuperarse de los difíciles viajes a través del país.

Consejo sobre habitaciones: Nos quedamos en las de la parte alta que están muy bien.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Maria_Duq
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Tiene una ubicación perfecta. En una bocacalle de la calle principal que lleva al centro de la ciudad. Muy comodo de llegar y aun paso de las calles más estrechas.

Las habitaciones son de tamaño normal con baños amplios y mobiliario autóctono. Las habitaciones superiores tiene zona de terraza para relajarse en mitad de la ciudad y los olores. A nosotros nos promocionaron de habitación a la mejor y más grande que es la Everest.

El servicio y atención es perfecto para organizar las actividades de turismo, los traslados te los gestionan por un coste razonable e incluso para los turistas españoles hablan nuestro idioma.

El desayuno estaba incluido y era en el porche del patio. Era abundante y de lo mejor que comí en Nepal.

Sin duda el mejor lugar para alojarse en Katmandú y a un buen precio.

Consejo sobre habitaciones: La habitación Everest es la mejor opción a elegir.
Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a SergioG3862
hotelmicasanepal, Manager en Hotel Mi Casa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2016

Namaste Sergio,
Thank you for your stay and effort to drop your wonderful experience in hotel Micasa , We are happy that you feel more homely and comfortable stay in Micasa. Please feel free to ask anything about micasa and around Nepal, we will do our best.
Regards Micasa Team.