Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy bien ubicado en una callejuela muy tranquila fuera del bullicio de Thamel, el desayuno se sirve en un patio con árboles. Mi habitación era muy grande y luminosa. Los dueños fueron muy amables. Las paredes y puertas son un poco finas, pero en general es muy tranquilo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a estherb987
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en Thamel pero tranquilo, está lo suficientemente aislado del ruido y el tráfico al encontrarse en una especie de callejón. Instalaciones grandes y limpias, aunque solo nos cambiaron un día las toallas de los 4 que estuvimos.
Puedes contratar excursiones en el hotel, nosotros hicimos dos y fueron genial. Lo recomendamos!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Raquel L
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017

Pros: La ubicación, la conexión de wi fi. Habitación cómoda y limpia con buena cama y aire acondicionado que funcionaba ok. El servicio del personal es muy bueno, son muy amables y siempre atentos a ayudarte y guiarte en todo lo que necesitás.
Contras: de 3 noches solo una tuvimos agua caliente. Nos asignaron una habitación en planta baja, al lado de la recepción y de la cocina, los ruidos eran muchos y empezaban muy temprano. El desayuno era con nada de opciones occidentales, solo café con leche y tostadas.

Consejo sobre habitaciones: No tomar una habitación en planta baja. Caro el servicio de taxi al aeropuerto, pero si llegas de noche o madrugada es seguro y cumplen.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Giselita_83
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar perfecto para visitar la ciudad de Katmandú. Esta muy cerca de todo.
La atención del personal es excelente. El Gerente está siempre muy atento y nos ofreció todos sus servicios de excursiones.
El desayuno es abundante y muy buena cualidad.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a German G
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel. El personal de recepción y restaurante excelente disponibilidad....Muy amables
Las habitaciones muy cómodas, estuvimos en dos oportunidades
Absolutamente recomendable. Además la ubicación es muy buena, en pleno thamel,. Pero sin ruido...Y eso se agradece

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MARÍA SOLEDAD M
Dinesh875, Manager en Hotel Amaryllis, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Respected Soledad,
Thanks for choosing Hotel Amaryllis in Kathmandu. We are extremely happy for your wonderful feedback. We are greatly appreciated for your best complements.
See you again.
Kindest Regards,