“Excelente eleccion”
Opinión sobre el Hotel Holy Himalaya

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Holy Himalaya
En el puesto n.º52 de 210 hoteles en Katmandú
Opinión escrita 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentemente ubicado en Thamel (el barrio turístico de Katmandú) cuenta con hermosas habitaciones amplias con baños muy prolijos.
Tiene wifi y un excelente desayuno.
Personal muy amable que nos cuido las valijas cuando fuimos a Pokhara.
Buen precio

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Joaquín d

Opinión escrita 11 enero 2017

Un buen hotel con un personal muy amable y servicial en el barrio de Tamel. Si hace una reserva con tiempo traten de pedir una habitación en el edificio nuevo donde esta la recepción del hotel y la cafeteria ya que en las habitaciones de este edificio hay agua caliente las 24 horas y en el edificio antiguo solo a ciertas horas.

Consejo sobre las habitaciones: Si hace una reserva con tiempo traten de pedir una habitación en el edificio nuevo donde esta la rec...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pablo P
Opinión escrita 24 febrero 2012

En una excelente ubicación el Holy Himalaya nos recibió a mis amigas y a mi en nuestro paso por Katmandu, muy cercano de los puntos principales. La atendió fue muy buena, me ayudaron a pesar de los cortes de luz siempre hubo luz para poder usar el ascensor ya que uso silla de ruedas. El desayuno y el servicio de cafetería es buena. Nos fueron a buscar al aeropuerto y nos llevaron. Los chóferes de los tours que tomamos nos ayudaron a desplazarnos sin problemas, es un Hotel para recomendar!

• Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a Monica Z
Opinión escrita 3 marzo 2011

Es un hotel con una excelente ubicacion en el Barrio de Thamel. Se puede ir caminando hasta Plaza Durbar o hasta la calle principial de Thamel con sus restaurantes en pocos minutos, disfrutando de cada calle y templo, o casa que se ve en el camino.
La atencion en el hotel es excelente. Siempre atentos. Y ante algun pedido, la rapidez es sorprendente.
La habitacion comoda, grande. Cama muy buena y excelentes almohadas.
Agua caliente abundante.
Internet gratis, con dos compus para los pasajeros.
Muy bueno el desayuno.
Todo el staff sumamente atento en todo momento.
La unica critca seria que una pava electrica no vendria mal.
Por lo demas un hotel sumamente recomendable.

• Estadía: febrero de 2011, viajó solo
Agradécele a Escorpionarg
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 3 enero 2008

Mi marido y yo disfrutamos mucho de nuestra estancia en el hotel Himalaya, en parte por el agradable trato al cliente y la disposición que tenía todo el personal para ayudarnos en cualquier petición que tuviéramos. La conexión gratuita a internet fue otro aspecto positivo, además de las recargas de agua filtrada por solo 25 céntimos. El único aspecto negativo fue que cuando llegamos nos dimos cuenta de que las sábanas no estaban limpias. El personal las cambió de inmediato y se disculpó.

1  Agradécele a TorontoEcb
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Katmandú
A 0 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Holy Himalaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Holy Himalaya

Dirección: Brahmakumari Marg, Katmandú 97701, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 18 de hoteles románticos en Katmandú
Rango de precios: $562 - $844 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Holy Himalaya 3*
Cantidad de habitaciones: 98
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holy Himalaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holy Himalaya Kathmandu

¿Este es su perfil de TripAdvisor?