“Muy Bueno”

Lord Jim's at Mandarin Oriental, Bangkok
Clasificado como N.º 60 de 12,310 Restaurantes en Bangkok
Rango de precios: USD 52 - USD 87
Comida: Sushi, Europea, Mediterránea, Mariscos, Bahamense
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Bufé, Reservaciones
Barrio: Silom
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio y la comida excelente. Nos la pasamos muy bien y muy bien atendidos. Gracias por su hospitalidad.

Agradécele a Lupita L

Opinión escrita 5 de marzo de 2016

Fuimos a este restaurante sin saber bien donde ibamos, pero estabamos seguro que es excelente ya que formaba parte de la red de restuarantes del Hotel Mandarin.
Entramos al restaurante y quedamos medios impactados con los precios por lo tanto comimos lo mas economico, pero no por esto de mala calidad.
El servicio fue excelente ya que nos mostraban los pescados antes de cocinarlos y el lugar es simplemente hermoso, se disfruta de una cantante femenina con su guitarra mientras se disfruta de la cena.
Finalemente nos dieron unos postres de cortesias muy buenos.
Fue una lastima no poder probar los demas platos ya que no contabamos con el dinero suficiente.

3  Agradécele a Andres O
Opinión escrita 18 de julio de 2015

Atención impecable, precios accesibles, comida variada y platos tradicionales tailandeses para probar.

Agradécele a mariateresa566
Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Fuimos a comer a Lord Jim's durante nuestra estancia en Bangkok. La alta calidad de todo el producto, excelente presentación, ubicación, atención y vistas hacen de este bufet una extraordinari opción. Contras? El precio es algo caro, pero... Lo bueno se paga!

Agradécele a Marcos S
Opinión escrita 11 de abril de 2014

Tienda situada en la planta baja del Mandarin Oriental Bangkok , abarca muchos postres incluyendo ,pasteles , galletas , chocolates y helados tambien panaderia , todo un conjunto de cosas muy bien presentado que invita a entrar ,

4  Agradécele a Peter-V P

¿Estuviste en Lord Jim's at Mandarin Oriental, Bangkok? Comparte tu experiencia