Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 94
USD 92
Hilton
  • Piscina
Tara Place(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 112
USD 78
  • Desayuno incluido
AVANI Atrium Bangkok(Bangkok)
USD 55
AVANIhotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 64/noche de este hotel.

USD 103
USD 82
Trip.com
USD 138
USD 109
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Bandara Suites Silom, Bangkok(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 84
Opiniones (1,357)
1,357 resultados
2 - 7 de 1,357 opiniones
Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

La experiencia en el Hotel fue excelente, todo el personal fue muy amable, hablaban ingles y pudieron asesorarme sobre mis inquietudes.La ubicacion es muy buena ya que se encuentra a pocas cuadras de la estacion Lumpini del Subway, facilitando todas las conbinaciones necesarias para recorrer la ciudad o ir al aeropuerto.
Excelente relacion precio-servicio.Habitacion limpia y con todo lo necesario

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a PAULOPANZA
Opinión escrita 17 de marzo de 2014

• Estadía: marzo de 2014, viajó solo
Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Patcharaporn R, Manager en ibis Bangkok Sathorn, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2014

Opinión escrita 2 de junio de 2013

Buen dormir, rapido y eficiente. El servicio ayudó en cada momento. Se olvidaron de hacerme la habitación después de haberme quedado dormido. Por lo demás, todo muy bien. Una buena opción para dormir en Bangkok.

• Estadía: mayo de 2013, viajó solo
Agradécele a JavierVaz
Oruma S, Manager en ibis Bangkok Sathorn, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2013

Estimado JavierVaz,

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo para contribuir con su opinion sobre nuestro hotel, para nosotros es muy importante obtener tan valiosa informacion de nuestros estimados clientes.

Esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios y al igual para satisfacer a nuestros clientes. Compartire vuestros comentarios con nuestro equipo ya que comentarios positivos los motiva para seguir haciendo el esfuerzo de mantener y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Muchas gracias.

Atentamente,
Ornuma Sawangjaeng
Hotel Manager

Opinión escrita 29 de junio de 2012

La relación calidad-precio es buena. Las habitaciones son correctas y están muy limpias. Pese a ello, encontramos pequeñas cucarachas en la habitación, nada para asustarse.

La situación no es la mejor, pero esta cerca de Lumphini Park, y allí puedes coger metro y SkyTrain.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a CyT137