Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 134
USD 102
Hilton
  • Piscina
Bandara Suites Silom, Bangkok(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 64/noche de este hotel.

USD 103
Banyan Tree Bangkok(Bangkok)
USD 198
USD 141
  • Estacionamiento gratis
Tara Place(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 44
Opiniones (1,355)
1,355 resultados
1 - 6 de 1,355 opiniones
Opinión escrita 3 de febrero de 2017

Hotel limpio, buena atención del personal, desayuno abundante y sabroso, tienen taxi gratis a las estaciones de trenes más cercanas, lo único que no me agradó fue que las ventanas no se pueden abrir por un tema con el aire acondicionado

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a Gardoivan
Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

La experiencia en el Hotel fue excelente, todo el personal fue muy amable, hablaban ingles y pudieron asesorarme sobre mis inquietudes.La ubicacion es muy buena ya que se encuentra a pocas cuadras de la estacion Lumpini del Subway, facilitando todas las conbinaciones necesarias para recorrer la ciudad o ir al aeropuerto.
Excelente relacion precio-servicio.Habitacion limpia y con todo lo necesario

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a PAULOPANZA
Opinión escrita 17 de marzo de 2014

• Estadía: marzo de 2014, viajó solo
Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Patcharaporn R, Manager en ibis Bangkok Sathorn, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2014

Opinión escrita 2 de junio de 2013

Buen dormir, rapido y eficiente. El servicio ayudó en cada momento. Se olvidaron de hacerme la habitación después de haberme quedado dormido. Por lo demás, todo muy bien. Una buena opción para dormir en Bangkok.

• Estadía: mayo de 2013, viajó solo
Agradécele a JavierVaz
Oruma S, Manager en ibis Bangkok Sathorn, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2013

Estimado JavierVaz,

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo para contribuir con su opinion sobre nuestro hotel, para nosotros es muy importante obtener tan valiosa informacion de nuestros estimados clientes.

Esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios y al igual para satisfacer a nuestros clientes. Compartire vuestros comentarios con nuestro equipo ya que comentarios positivos los motiva para seguir haciendo el esfuerzo de mantener y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Muchas gracias.

Atentamente,