Urban House
  • Piscina
AETAS bangkok(Bangkok)
USD 79
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Al principio un poco difícil de ubicarlo, pero ya estando cerca y sabiendo ntro horario de llegada, Kwan nos esperaba para acompañarnos hasta la entrada. Una vez allí, definitivamente fue como estar en casa.. sin dudas la mejor elección para alojarnos en Bangkok, muy cálido y cómodo, con una gran anfitriona como Kwan, quien en todo momento se preocupo por atendernos de la mejor manera, dándonos las mejores indicaciones para movernos solas sin ningún tipo de inconvenientes. La limpieza y desayuno impecables! La ubicación ideal, cerca del metro y del Sky Train. Se respira tranquilidad pura al llegar a Urban House!

Consejo sobre las habitaciones: El departamento con capacidad para 4 es muy buena elección!!
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a shantal b
Un miembro de TripAdvisor
Lloret de Mar, España
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Urban House es un guesthouse muy recomendable. Está muy bien situado, en un barrio de negocios muy bien conectado (skytrain y metro). El sitio es muy limpio, tranquilo y ordenado, el desayuno es correcto, y lo mejor de todo: el personal, que ayuda muchísimo y es muy agradable. Si volvemos una 3a vez, repetiremos!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 14 de agosto de 2016

La encantadora chica que lo lleva es la mejor guía de Bankok. Se desvive por ayudarte y con su acelerado inglés te resuelve todos los problemas de infraestructura que puedas tener. desde confirmación de vuelos, petición de taxis o recomendaciones de restauranrtes en la zona.

Para colmo la relación calidad precio es más que satisfactoria y está muy cerca de las paradas de metro y tren aéreo.

¿Qué más puedes pedir?

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conocimos las triples y son amplias y estupendas
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cluny S
Opinión escrita 16 de junio de 2016

Hemos estado tres noches en Bangkok y este hotel ha sido todo un acierto. Las habitaciones están muy limpias y las camas son comodísimas. La relación calidad-precio es de las mejores. Es un pequeño hotel muy acogedor.
La dueña Kwan, nos ayudó organizando las excursiones y los transportes al aeropuerto. Es una persona encantadora y siempre predispuesta ayudarte.
El desayuno está incluido en el precio. Tienes a unos 5 minutos andando la estación de BTS/Sky Train y Metro, con lo que te puedes mover facilmente por la ciudad.
Aunque está un poco escondido, con las indicaciones de Kwan, no hemos tenido problemas, incluso nos facilitó un teléfono para que el taxista llamara y le indicara la forma de llegar.
Sin duda, todo un acierto. Si vuelvo a ir a Bangkok, Urban House será nuestra elección.

Consejo sobre las habitaciones: Como eramos un grupo de 7, tuvimos tres habitaciones, y todas eran estupendas.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Paqui G
Opinión escrita 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo :
La excelente atención, sin dudas quien visite Tailandia se encontrará con una muy buena atención a cada paso ya que sus habitantes son muy hospitalarios y bien predispuestos. Pero tengo que destacar que la que recibimos en nuestra estadía en Urban House, fue sin dudas superior a todas. No encontré esa calidad de atención en los otros alojamientos que contratamos (incluso en aquellos que se venden con más estrellas).
Llegamos a las 2am a Bangkog y nos estaban esperando con mucha alegría. El personal es sin duda excelente, con buen manejo del inglés. La mañana siguiente a nuestro arribo nos ayudaron con indicaciones, mapas, rutas del transporte público, sugerencias y otros tips para movernos en "la ciudad ciudad impenetrable del dios Indra"
Las habitaciones son amplias, limpias y muy confortables. Estuvimos alojados en una que da a la calle, en el primer piso, arriba de la entrada. La cama confortable con sábanas de buen algodón. Tiene frigobar, sillones, tv, buen acondicionador de aire y un baño amplio con buen servicio de agua caliente.
El desayuno es bueno, standard pero completo, con varias opciones. Quienes sean aficionados a comer frutas, podrán encontrarlas en la calle a pocos metros y por algunos Baths. Pescados y frutas son alimentos que forman parte del paisaje de Bangkog.
La ubicación del Urban House es muy cómoda para todos los que pasen unos días en la Capital Tailandesa. A unas cuadras se tiene las estaciones del BTS (skytrain estación Sala Daeg) y el MRT (Metro). Además opciones de taxis y tuk tuks ( para quien quiera pagar el precio) cada metro y medio.

Lo: un dato menor pero a destacar. Su ubicación se emplaza en una calle cortada y el taxista que nos llevo del aeropuerto al hotel no lo conocía. Teníamos el número del Urban así que llamamos y pusimos en contacto a la señora que nos recibió en el hotel con el conductor. Asunto solucionado. Consejo: comprar un chip en el aeropuerto y tener a mano el número.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a aldorvrt