“Increíble experiencia”

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Increíble experiencia”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 febrero 2013

Reservamos un tour con ellos ya estando en Bangkok, muy sencillo si hablas un poco de inglés, la mejor opción llámarlos por tlf y tong te lo confirma de inmediato.
Nuestra guía Nunch y el conductor del qué no nos acordamos del nombre (que era del madrid, jajajajaj) fueron perfectos, te cuidan y te miman en todo momento y no te dejan sólo ni un minuto, el tour que hicimos fue el mercado flotante, tiger temple con la experiencia increíble de estar 45 min jugando con tigres bebe y un espectacular baño con elefantes, es increíble el paseo y estar jugando con ellos , te tiran al agua , bailan , jajajajaj es increíble.
Empresa y tours altamente recomendables y si podéis preguntar por Nunch y su conductor , que son una pasada y súper atentos

Visitado el febrero de 2013

• Primero hebreo
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“es una garantia por un precio mas que razonable”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 marzo 2012

Antes de planificar nuestro viaje teniamos dudas si contratar un guia o si recorrer por nuestra cuenta.

Si bien Bangkok resulto ser una ciudad muy segura respecto a otras ciudades que conocemos de sud america, fue un acierto elegir a tour with tong!

Por un precio razonable (algo mas barato que otros proveedores que aparecen en esta web) contratamos un guia por dos dias.

El primero hicimos la ciudad de bangkok con sus templos y principales atracciones y el segundo recorrimos los el mercado flotante, el mercado del tren y el pueblo de pescadores.

El primer dia Mook nos llevó por la ciudad de bangkok donde tuvimos la oportunidad de visitar los principales lugares turisticos. Ademas de preocuparse en todo momento de que nos pudieramos llevarnos la mejor foto, se tomo el tiempo de explicarnos sobre la historia de estos maravillosos lugares. Al tener tiempo libre nos ofrecio visitar otros lugares no tan comunes para turistas como ser un Templo relacionado con la amistad (no me acuerdo el nombre) donde practicamos ofrendas e interactuamos con monjes. Tambien recorrimos la calle de talismanes, anduvimos en bote por los canales, etc...

Se cumplio ampliamente el objetivo de conocer mejor la ciudad y visitar mas lugares. Lograron rendir al maximo nuestro dia.

El segundo dia recorrimos los mercados y el pueblo de pescadores. Fue una manera diferente de conocer la vida cultural de Tailandia, sus oficios y costumbre. Hermoso recuerdo!

Recomiendo totalmente a Tour with Tong. Ademas de explicarte la historia, te ayudan a ver mas lugares que si lo hicieras por tu cuenta (creo que es lo mas queremos cuando vamos de visitamos a una ciudad).

Nuestra guia Mook, excelente! Al final de los dos dias nos quedo la sensacion de que nos terminaron dando mas de lo ofrecido inicialmente. Felicitaciones!

Visitado el marzo de 2012
9 Agradécele a Juan B
Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La mejor manera de conocer Bangkok”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 diciembre 2011

Tomamos 2 días de TWT en nuestra luna de miel, 1 para concer Bangkok 2 concocer el mercado flotante y la aldea de pescadores.

Altamente recomendado tomar el tour de bangkok a pie, con el trafico de la ciudad es más sencillo utilizar el trasporte publico que un carro privado. la guia nos trato de maravillo, nos explico muy bien todos los lugares que visitamos y conocia todos los buenos lugares para tomar fotos y no dudaba en mover gente para que pasarmos primero a una atracción o para que la foto saliera lo más limpia posible.

Yo recomiendo ampliamente trabajar con ellos para cualquier viaje en Bangkok.

Adicionalmente el precio es sumamente accesible y te dan mucho más de lo que pagas.

Visitado el noviembre de 2011
3 Agradécele a ArmandoAraujo