“Cena en pareja”

jue., 27/6
20:00
Clasificado como N.º 15 de 13,598 Restaurantes en Bangkok
Rango de precios: USD 16 - USD 98
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Downtown Bangkok
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy buena comida, comida internacional de primer nivel. Comida tailandesa también. Distinguido y señorial. Chaidech nos atendio muy bien ayudando a superar los problemas con el idioma.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a omarmolteni11
Chrstian V, Manager en The Rain Tree Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2017

Hola omarmolteni11, gracias en nombre de todos aquí en The Rain Tree por escribir sobre su experiencia reciente con nosotros, estamos encantados de que esta fue una visita recomendada!

Buenos dias,
Christian Vera
Venues Manager

PLAZA ATHENEE BANGKOK
A ROYAL MERIDIEN

Escribe una opiniónOpiniones (1,588)

2 - 6 de 1,588 opiniones

Opinión escrita 11 de enero de 2017

Sin palabras ante el Sunday Brunch, todo delicioso y de alta calidad, con cocteles incluidos !! Lo negativo el elevado precio para ser un país como Thailandia

Fecha de la visita: julio de 2016
3  Agradécele a 303CARLOSA2014
Plaza Athenee B... A, Manager en The Rain Tree Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2017

Estimado 303CARLOSA2014,

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro Sunday Brunch en The Rain Tree Cafe. El objetivo de nuestro equipo es el de crear experiencias memorables para nuestros comensales. Sus palabras nos ayudan a continuar haciéndolo.

Saludos cordiales,

Gobgeao Diessl
Manager, Online Distribution

Opinión escrita 2 de noviembre de 2014

Valió la pena, un lugar no tan caro si se considera la sofisticación del lugar, la amplia variedad de platos y la excelencia en el servicio.

Fecha de la visita: octubre de 2014
1  Agradécele a Gonzalo L
Plaza Athenee B... A, Hotel Manager en The Rain Tree Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2014

Estimado Gonzalo L,

Gracias para eligir de cenar con nosostros al Rain Tree Café, Plaza Athénée Bangkok, A Royal Méridien y compartir sus comentarios en TripAdvisor. Nos encantamos de servir una gran variedad de cocinas del Este al Oeste y estamos encantados que les gustaron su cena con nosotros. Gracias una ves mas para sus comentarios. Esperamos verles pronto para una otra cena memorable al Rain Tree Cafe del Plaza Athénée Bangkok, A Royal Méridien Hotel.

Saludos,
Director de Hotel

Opinión escrita 4 de junio de 2014

Cuando se esta de trabajo vacaciones o con amigos , siempre es de buen agrado encontrarse en con un lugar , elegante , bonito ,
con unas personas profesionales , y unos platos a elegir , que es dificil escoger , ya que todos son selectos ,
todas estas asgnaturas son posibles en The Rain Tree Cafe,
en el Royal Meridien Bangkok

Fecha de la visita: diciembre de 2013
3  Agradécele a Peter-V P
PlazaAtheneeBKK, Hotel Manager en The Rain Tree Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2014

Estimado Pedro-Ventura-Mayol,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor después de su comida reciente con nosotros en el Tree Café Lluvia en el Plaza Athénée Bangkok, A Royal Méridien Hotel.

Estamos muy contentos de que usted apreció el servicio de nuestro equipo y que nos parecieron ser profesional. Nos esforzamos por utilizar los ingredientes más frescos para crear una amplia variedad de cocinas de todo el mundo y estamos encantados de que haya disfrutado de su comida con nosotros.

Una vez más gracias por sus amables comentarios y todos estamos deseando darle la bienvenida pronto nuevamente a la Tree Café Lluvia en el Plaza Athénée Bangkok, A Royal Méridien Hotel.

Saludos cordiales,
Gerente del Hotel

Opinión escrita 16 de abril de 2014

Fui a una reunion de trabajo varios dias y nos atendieron muy bien. Extremadamente atentos y serviciales. La comida fue muy variada y de muy buen nivel. Lugar donde no te defraudarás.

Fecha de la visita: abril de 2014
Agradécele a Fernando A
PlazaAtheneeBKK, Hotel Manager en The Rain Tree Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2014
Traductor de Google

Caro FernandoAlt,

Innanzi tutto, vorrei ringraziarvi per il vostro tempo per condividere i tuoi commenti su TripAdvisor seguendo il vostro pasto recente con noi in the Rain Tree Café in Plaza Athénée Bangkok, A Royal Méridien Hotel.

Alla Rain Tree Café ci sforziamo di presentare una vasta gamma di cucine da tutto il mondo utilizzando ingredienti freschi di stagione e siamo entusiasti del fatto che vi sia piaciuto i vostri pasti con noi. Ancora una volta vi ringrazio per i vostri commenti gentili e siamo tutti lieti di darvi il benvenuto tornare presto alla Rain Tree Café in Plaza Athénée Bangkok, A Royal Méridien Hotel per un altro pasto piacevole.

Cordiali saluti,
Hotel Manager