Opinión escrita 5 de junio de 2017

Es un hostel muy ameno. Al entrar, como tradición Thai, debes dejar tus zapatos en una estantería en la puerta, lo que resulta muy higienico para el interior del hostel. El suelo está muy limpio todo el tiempo. Estuve en la habitación solo para mujeres en el ultimo piso, super comoda. Si bien la habitación es grande para 8 personas, esta divida por cortinas cada dos otorgando mas privacidad. Tienen lockers grandes y con luz donde cabe la mochila. Lo malo es que por momentos apagan el aire acondicionado y moris de calor, y cuando lo prenden (de noche) moris de frio. Lo mejor de este hostel es la ubicación, a la vuelta de Koh san road

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a FlorenciaP94
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

En Bangkok existen muchas ofertas de hospedaje, por lo que te recomiendo hacer una buena investigación. Yo elegí este principalmente por su ubicación, en la "zona mochilera", a una cuadra de Rambuttri y a dos de Khao San, por lo que estas muy cerca de la "onda" pero también con la distancia suficiente para poder pasar noches tranquilas. El trato que me brindo el personal del lugar fue bastante bueno, y las personas con las que compartí cuarto también. Si tienes el sueño ligero, como yo.... te recomiendo pedir cama alejada de la puerta, ya que puede ser "molesto" el sonido de abrir y cerrar. Si te interesa la limpieza y seguridad, también este lugar lo ofrece.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jesús O
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación , excelentemente organizado pero poca calidez humana. No hacen recomendaciones no ofrecen ayudan. Hay que dejar el pasaporte original durante la estadía , la advertencia de "multas en caso de ..." es casi constante. La organización es sin duda para recibir una enorme cantidad de pasajeros sin contemplar atención personalizada bajo ninguna circunstancia. Lo más caro que pago del sudeste , la atención más pobre.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Maria Eugenia T
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Muy buena ubicación, a dos cuadras de Khaosan Road. Las habitación limpias, espaciosas y con lo suficiente para un viaje de mochilero. El personal es agradable y la sala compartida acolchonada genera un buen ambiente para relacionarse con gente nueva. Recomendable!

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a Alejandro P
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Hostel muy bien ubicado, atención excelente, limpio..
Habitaciones con colchones y ropa de cama limpios, muy buena onda de la recepción y el ambiente que se genera en la sala común es muy agradable.
Respecto al precio en mi opinión está bien, hay siempre gente limpiando, en recepción hay dos personas, casi todo el día.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a facundomontes