Focal Local Bed and Breakfast
USD 103
USD 70
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

USD 103
USD 93
  • Piscina
USD 142
USD 91
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 114/noche de este hotel.

USD 247
USD 644
USD 484
  • Piscina
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpísimo, son súper amables. Están atentos a todo lo que puedas necesitar. El desayuno tailandés riquísimo. Quizás no muy céntrico pero te ponen un tuc tuc para acercarte al barco o al sky tren. Es un gran hotel!! Muy recomendable!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EdurneyOskar
Focal-Local, Manager en Focal Local Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario. Es un placer tenerlos a ambos aquí. Espero que tengas un viaje agradable a través de Tailandia. Kob Kun Krub :)

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en este hotel y fue maravilloso. Nos atendieron como si fuéramos parte de su familia, los chicos y chicas del hotel muy amables y siempre dispuestos a ayudar. Para mi una elección perfecta, está un poco alejado del centro, pero es la manera perfecta de vivir el día a día de sus habitantes. Tienen tuk tuk gratis que te llevan hasta el río. Muchas gracia Karan y a su equipo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javichu R

Muchas gracias por quedarse con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de todo aquí. Seguiremos con las buenas obras. Esperamos verte de nuevo. Kob Kun Krub

Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos algunos días en Focal Local y nuestra estancia fue muy agradable. El cuarto que elegimos fue el siameses y tenía un buen gusto en la decoración y muy limpio. Karan quien está a cargo, siempre nos atendió de forma muy amable y respondió a todas nuestras dudas, en general el equipo es muy atento. Considero que si se quiere vivir la vida cotidiana en un barrio de Bangkok este es el lugar ya que está alejado de las zonas turísticas y tienes que tomar transporte ya sea tuk tuk o taxi para llegar al skytrain o la estación de botes y lo mismo de regreso. En las mañanas muy amablemente pedían tuk tuk para llevarnos a la estación.
El desayuno está perfecto ya que es el occidental o puedes pedir el tailandés, ambos incluyen una fruta de la región, todas son excelentes.
Cerca del lugar hay algunos restaurantes, el más cercano es un chino al que fuimos algunas veces para la cena y también hay una tienda casi en la esquina.
Si necesitan de lavandería tienen el servicio.
En general está muy bien, quizá el único inconveniente es la lejanía con las zonas turísticas, sin embargo hay manera de moverse. La pasamos increíble.
El día que nos íbamos salimos temprano por lo que nos prepararon un box lunch para llevar.
Gracias por todas las atenciones :)

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vero G
Focal-Local, Manager en Focal Local Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2017

Muchas gracias por quedarse con nosotros. Es un placer tenerte aquí. A pesar de que no estamos tan cerca de las atracciones turísticas, pero estamos contentos de haber disfrutado de todo aquí. Espero que tengamos la oportunidad de acomodarte de nuevo en el futuro. Kob kun krub

Opinión escrita 17 de septiembre de 2016

El local está situado en una zona más apartada del centro turístico, pero no le resta encanto, todo lo contrario, encuentras locales más auténticos y a precios mucho más bajos que en las zonas céntricas.
El hotel pone a disposición del huésped tuctucs gratuitos para ir al metro o al skytrain, nos pidió taxis para el aeropuerto y la estación de tren, cerrando los precios de forma muy ajustada para que no nos estafaran.
El desayuno excelente, la decoración de las habitaciones es muy especial, el precio es magnífico, y por último, el trato es de 10.
la atención ha sido espectacular.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ojitosalton
Focal-Local, Manager en Focal Local Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2016

Muchas gracias por estar con nosotros. Es un placer contar con usted y su familia maravillosa aquí. Estamos encantados de que hayan disfrutado. Tu opinión es muy importante para nosotros. Vamos a seguir trabajando con el amor y la esperanza que tendremos la oportunidad de ver a todos de nuevo un día. Kob Kun Krub :)

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 30 de julio de 2016

Fuimos a este B&B porque estaba bien ubicado y no nos decepcionó.
Se encuentra en un barrio tranquilo y alejado de la zona turística de Bangkok, que es muy interesante si quieres estar inmerso en un verdadero barrio local.
Cada día te dan un tuk-tuk a la estación por cortesía hasta el metro o la parada de barco más cercana, y en 20 minutos se puede llegar a las zonas turísticas más importantes.
Este establecimiento abrió nuevas instalaciones y son incluso mejores. Es un lugar para recomendar.
Las habitaciones son espaciosas, cómodas y decoradas con el mismo gusto.
El desayuno es sencillo pero muy bueno, se puede elegir entre un desayuno estilo continental o Tailandés. Elegí el Tailandés durante toda mi estancia y fue simplemente genial y muy sabroso, y, aunque soy un poco "exigente" sobre comidas, seguro que no te arrepentirás si eliges esta opción.
Aparte de todo lo mencionado anteriormente, lo mejor de estar allí era el personal. Son muy agradables y simpáticos, ayudando en todo momento.
Karan, el dueño, es un joven encantador y te das cuenta de que desde el primer momento en que hablé con él por correo electrónico.
Sin duda volveré a elegir este lugar de nuevo en mi regreso a Bangkok.

Agradécele a Pilar S
Focal-Local, Manager en Focal Local Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you very much for choosing us for your stay in Bangkok. We're glad you loved everything at Focal Local. Your review is very important to us. We will keep it up and will look forward to seeing you again. Kob Kun Krub :)