“Trato familiar”
Opinión sobre el Focal Local Bed and Breakfast

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Focal Local Bed and Breakfast
Lugar N.º 2 de 728 B & B y posadas en Bangkok
Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable. El trato es excelente. Es un hotel tranquilo, limpio y muy bien decorado. Además ofrecen servicio gratuito de transporte desde el hotel al sky train o al pier. Son super amables y te ayudan en todo momento con todo lo que necesites.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Noelia F
Focal-Local, Manager en Focal Local Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2017

Muchas gracias por permanecer con nosotros y por su revisión. Es un placer tenerlos a todos aquí y nos alegra que hayan disfrutado. Espero que hayas llegado a casa bien después de un largo viaje memorable en Tailandia. Todo lo mejor :)

Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Limpísimo, son súper amables. Están atentos a todo lo que puedas necesitar. El desayuno tailandés riquísimo. Quizás no muy céntrico pero te ponen un tuc tuc para acercarte al barco o al sky tren. Es un gran hotel!! Muy recomendable!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EdurneyOskar
Focal-Local, Manager en Focal Local Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Muchas gracias por su comentario. Es un placer tenerlos a ambos aquí. Espero que tengas un viaje agradable a través de Tailandia. Kob Kun Krub :)

Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en este hotel y fue maravilloso. Nos atendieron como si fuéramos parte de su familia, los chicos y chicas del hotel muy amables y siempre dispuestos a ayudar. Para mi una elección perfecta, está un poco alejado del centro, pero es la manera perfecta de vivir el día a día de sus habitantes. Tienen tuk tuk gratis que te llevan hasta el río. Muchas gracia Karan y a su equipo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javichu R

Muchas gracias por quedarse con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de todo aquí. Seguiremos con las buenas obras. Esperamos verte de nuevo. Kob Kun Krub

Opinión escrita 30 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos algunos días en Focal Local y nuestra estancia fue muy agradable. El cuarto que elegimos fue el siameses y tenía un buen gusto en la decoración y muy limpio. Karan quien está a cargo, siempre nos atendió de forma muy amable y respondió a todas nuestras dudas, en general el equipo es muy atento. Considero que si se quiere vivir la vida cotidiana en un barrio de Bangkok este es el lugar ya que está alejado de las zonas turísticas y tienes que tomar transporte ya sea tuk tuk o taxi para llegar al skytrain o la estación de botes y lo mismo de regreso. En las mañanas muy amablemente pedían tuk tuk para llevarnos a la estación.
El desayuno está perfecto ya que es el occidental o puedes pedir el tailandés, ambos incluyen una fruta de la región, todas son excelentes.
Cerca del lugar hay algunos restaurantes, el más cercano es un chino al que fuimos algunas veces para la cena y también hay una tienda casi en la esquina.
Si necesitan de lavandería tienen el servicio.
En general está muy bien, quizá el único inconveniente es la lejanía con las zonas turísticas, sin embargo hay manera de moverse. La pasamos increíble.
El día que nos íbamos salimos temprano por lo que nos prepararon un box lunch para llevar.
Gracias por todas las atenciones :)

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vero G
Focal-Local, Manager en Focal Local Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 junio 2017

Muchas gracias por quedarse con nosotros. Es un placer tenerte aquí. A pesar de que no estamos tan cerca de las atracciones turísticas, pero estamos contentos de haber disfrutado de todo aquí. Espero que tengamos la oportunidad de acomodarte de nuevo en el futuro. Kob kun krub

Opinión escrita 17 septiembre 2016

El local está situado en una zona más apartada del centro turístico, pero no le resta encanto, todo lo contrario, encuentras locales más auténticos y a precios mucho más bajos que en las zonas céntricas.
El hotel pone a disposición del huésped tuctucs gratuitos para ir al metro o al skytrain, nos pidió taxis para el aeropuerto y la estación de tren, cerrando los precios de forma muy ajustada para que no nos estafaran.
El desayuno excelente, la decoración de las habitaciones es muy especial, el precio es magnífico, y por último, el trato es de 10.
la atención ha sido espectacular.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ojitosalton
Focal-Local, Manager en Focal Local Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2016

Muchas gracias por estar con nosotros. Es un placer contar con usted y su familia maravillosa aquí. Estamos encantados de que hayan disfrutado. Tu opinión es muy importante para nosotros. Vamos a seguir trabajando con el amor y la esperanza que tendremos la oportunidad de ver a todos de nuevo un día. Kob Kun Krub :)

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Banglamphu
Inn A Day
N.° 3 de 728 en Bangkok

¿Estuviste en Focal Local Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Focal Local Bed and Breakfast

Dirección: 289 Soi Charoennakorn 28 | Charoennakorn Road, Klongsan, Bangkok 10600, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 728 B & B y posadas en Bangkok
Rango de precios: $1,079 - $1,117 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Focal Local Bed and Breakfast 2*
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Focal Local Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Focal Local Hotel Bangkok
Focal Local b&b

¿Este es su perfil de TripAdvisor?