“Opinión ”
Opinión sobre el Nahm

Nahm
Reserva con OpenTable
Nahm no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 602 de 12,310 Restaurantes en Bangkok
Comida: Tailandesa
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Sathorn
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Demasiado picoso soy mexicana comemos chile este lugar imposible dejamos todo muy condimentado y demasiado chile en los platillos

Agradécele a adriana v
Escribe una opiniónOpiniones (2,921)

11 - 15 de 2,921 opiniones

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida horrible, mal fusionada y sin acierto!! Los cocteles buenos y el servicio muy atento!! El precio de la comida elevado y el de la bebida supercaro!!

Agradécele a Africa G
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante que me había sido altamente recomendado y resultó una desilusión. La atención regular, los meseros hablaban muy poco inglés y por ende la explicación de sus platillos fue muy pobre. Sabor regular y muy por debajo del precio que manejan.

Agradécele a vmbalcazar
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Fui lleno de ilusión y arrastré a varios amigos y mi pareja. En total fuimos 7 personas: 3 de ellas de Tailandia (1 chico y dos chicas), 3 españolas (mi novia, una amiga y yo) y un italiano. Había visto a Nahm entre varios de los rankings de "mejores restaurantes de Asia" e incluso del mundo y me dije: "esto hay que probarlo".

El sitio es agradable, casi espectacular, pero ahí acaba lo bueno. El servicio era un tanto prepotente y había normas absurdas. La peor de ellas, no nos dejaban coger platos distintos en el menú degustación.

Con esa limitación, decidimos pedir a la carta. Los entrantes eran del montón, muy bien presentados, pero sin más.

En los platos principales hubo de todo. No me quejo del mío (era aceptablemente bueno), pero algunos de mis amigos tuvieron peor suerte y no pudieron ni terminarlo.

El restaurante no gustó ni a los locales, que no veían reflejada su comida nacional, ni a los farang.

Tengo la sensación de que este local vive de la fama adquirida y que nadie se atreve a criticarlo por no parecer "un palurdo". En fin, he visitado muchos restaurantes que superan en todo a Nahm, tanto en España como en Tailandia. No merece estar en el puesto donde está, y menos en una ciudad como Bangkok.

La clientela del local estaba compuesta por típicos expats que no tienen ni idea de comer y valoran más que el sitio sea bonito y los platos tengan buena presentación: analfabetos culinarios que van de expertos. Supongo que para ellos este sitio es perfecto.

Agradécele a Fanego
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Tailandia es muy conocida por su gastronomía y sobre todo por su Street Food , donde grandes cocineros se han inspirado para sus creaciones , caso del español Dabiz Muñoz en su restaurante DIVERXO en Madrid o del australiano David Thompson en su restaurante NAHM de Bangkok .
El restaurante está situado en la planta calle del Hotel de lujo , COMO Metropolitan Bangkok , en una de las zonas más lujosas de Bangkok , Sathorn , 27 South Sathorn Road , con entrada por el hall del Hotel o por el exterior , con vistas a la piscina .
Nada más entrar al restaurante , destacan sus orquídeas y flores de color malva y rosa y colocadas en todas las mesas y en importantes floreros alrededor del comedor . Ya sentados , el servicio es exquisito , los platos demasiado minimalistas y el toque picante de los mismos demasiado maximalista .
Es un lugar de culto gastronómico , más por sus premios , que por la realidad de lo que ofrecen . Su menú degustación sale sobre los 100 euros y es como les gusta decir “ Authentic Thai Food “ Recomendamos reservar con anticipación ¡¡¡

Agradécele a nicolasBangkok