“Nos invitaron como regalo de boda”
Opinión sobre el Nahm

Nahm
Reserva con OpenTable
Nahm no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 654 de 13,006 Restaurantes en Bangkok
Comida: Tailandesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Thung Maha Mek
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy ricaaaa
Muy buena atención, amables y simpáticos
Los postres no merecen la pena. En general la comida tailandesa es mejor con el salado que con el dulce.
Las ensaladas genial.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Vanesa F
Escribe una opiniónOpiniones (3,043)

13 - 17 de 3,043 opiniones

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En este viaje por Tailandia decidimos darnos un homenaje culinario por nuestro aniversario.
Solemos hacerlo en algún estrella, pero nunca fuera de España. Ahora entendemos lo que nos maltratan a nosotros.
La cocina de este australiano estudioso de la cocina de las matriarcas tailandesas es uno de los 50 restaurantes mejores del mundo, y el mejor de Asia! Además de tener su estrella, así que había que probarlo.
Realizamos reserva previa, recomiendo hacerlo en terraza, preciosa. La sala es preciosa, por lo visto está inspirada en Ayuthaya, la antigua capital de Siam, exactamente en sus templos quemados por los birmanos.
El menú degustación de 2500 bahts, unos 50€ bebida (en comparación caro, pero pagable) y servicio aparte.
La comida está elaborada y original. Te piden que selecciones nivel picante, por eso me extraña la opinión de algunos diciendo que pica. Nosotros elegimos picante y era soportable.
La comida es buena, pero en España le damos mil vueltas. Me refiero a que no es tasan sorprendente ni taaaaaan especial como para ser el mejor de Asia. Ni de los mejores del mundo! Pero para darse un homenaje desde luego que nos sirve.
Una cosa rara es que los platos te los sacan todos a la vez y no puedes ir disfrutándolos uno a uno. Tampoco te dan muchas instrucciones sobre el orden o como tomarlo, entienden el inglés así de aquella manera.
Todos los que estábamos éramos extranjeros, como ocurre en mucho estrella en España.
Nos costó un poco encontrarlo pq está metido hacia dentro de la calle. Llovía y no nos acercaron a un taxi, cosa que en España estoy segura que harían. Por eso el personal parece como un poco en plan "sobrados".
Lo recomendaría, pero para alguien que tenga claro a lo que va: comer bien, en ambiente exclusivo por unos 60€/pp. Pero que no esperen sorpresas tipo Diverxo ni Celler.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a susitravel
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Demasiado picoso soy mexicana comemos chile este lugar imposible dejamos todo muy condimentado y demasiado chile en los platillos

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a adriana v
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida horrible, mal fusionada y sin acierto!! Los cocteles buenos y el servicio muy atento!! El precio de la comida elevado y el de la bebida supercaro!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Africa G
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante que me había sido altamente recomendado y resultó una desilusión. La atención regular, los meseros hablaban muy poco inglés y por ende la explicación de sus platillos fue muy pobre. Sabor regular y muy por debajo del precio que manejan.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a vmbalcazar