“Excelente comida”
Opinión sobre el Nahm

Nahm
Clasificado como N.º 611 de 12,537 Restaurantes en Bangkok
Comida: Tailandesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Sathorn
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si sabes apreciar la buena comida thailandesa es un perfecto sitio, sabores espectaculares y un trato y atmosfera a la altura. Si vuelvo a bangkok repetire sin duda.

Agradécele a ricar36
Escribe una opiniónOpiniones (2,968)

9 - 13 de 2,968 opiniones

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

NO VALE LA PENA. Así de claro. Buscaba una cena especial de fin de viaje tras dos semanas recorriendo Tailandia y desde luego fue un fraude. Dos menús degustación que no mejoraban en absoluto la comida de mercados y puestos callejeros de Bangkok o Chiang Mai (pero 10-15 veces más caro), una botella de agua y dos cervezas 182 euros. Literal. El servicio dejaba que desear, los camareros no terminaban de acertar a explicarte en un inglés correcto en qué consistía cada plato o cómo comerlo. Y lo peor, te ocultan que te cargan un 10% EN CONCEPTO DE SERVICIO, lo que unido al 7% DE IVA hace que cenes por 130 euros PERO PAGUES 182€. Vas esperando a ese precio un menú creativo, minimalista, con un nivel de elaboración altísimo pero EL NIVEL ES ÍNFIMO. LA COMIDA EN LA CALLE ES MUCHO MEJOR. SE ME OCURRE MERCADOS DONDE PODRÍA HABER COMIDO LO MISMO POR 20 EUROS EN BANGKOK.

Agradécele a alvin20101
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy ricaaaa
Muy buena atención, amables y simpáticos
Los postres no merecen la pena. En general la comida tailandesa es mejor con el salado que con el dulce.
Las ensaladas genial.

Agradécele a Vanesa F
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En este viaje por Tailandia decidimos darnos un homenaje culinario por nuestro aniversario.
Solemos hacerlo en algún estrella, pero nunca fuera de España. Ahora entendemos lo que nos maltratan a nosotros.
La cocina de este australiano estudioso de la cocina de las matriarcas tailandesas es uno de los 50 restaurantes mejores del mundo, y el mejor de Asia! Además de tener su estrella, así que había que probarlo.
Realizamos reserva previa, recomiendo hacerlo en terraza, preciosa. La sala es preciosa, por lo visto está inspirada en Ayuthaya, la antigua capital de Siam, exactamente en sus templos quemados por los birmanos.
El menú degustación de 2500 bahts, unos 50€ bebida (en comparación caro, pero pagable) y servicio aparte.
La comida está elaborada y original. Te piden que selecciones nivel picante, por eso me extraña la opinión de algunos diciendo que pica. Nosotros elegimos picante y era soportable.
La comida es buena, pero en España le damos mil vueltas. Me refiero a que no es tasan sorprendente ni taaaaaan especial como para ser el mejor de Asia. Ni de los mejores del mundo! Pero para darse un homenaje desde luego que nos sirve.
Una cosa rara es que los platos te los sacan todos a la vez y no puedes ir disfrutándolos uno a uno. Tampoco te dan muchas instrucciones sobre el orden o como tomarlo, entienden el inglés así de aquella manera.
Todos los que estábamos éramos extranjeros, como ocurre en mucho estrella en España.
Nos costó un poco encontrarlo pq está metido hacia dentro de la calle. Llovía y no nos acercaron a un taxi, cosa que en España estoy segura que harían. Por eso el personal parece como un poco en plan "sobrados".
Lo recomendaría, pero para alguien que tenga claro a lo que va: comer bien, en ambiente exclusivo por unos 60€/pp. Pero que no esperen sorpresas tipo Diverxo ni Celler.

Agradécele a susitravel
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Demasiado picoso soy mexicana comemos chile este lugar imposible dejamos todo muy condimentado y demasiado chile en los platillos

Agradécele a adriana v