“Cocina molecular con base de recetas tradicionales tailandesas. Espectacular”
Opinión sobre el Sra Bua by Kiin Kiin

Sra Bua by Kiin Kiin
Clasificado como N.º 58 de 12,191 Restaurantes en Bangkok
Rango de precios: USD 15 - USD 88
Comida: Tailandesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Siam
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sra Bua es el restaurante gourmet que sirve vanguardia de recetas tradicionales tailandesas. Tengo la suerte de haber comido dos veces, y en ambas salí feliz

En Sra Bua se puede degustar platos tradicionales recinterpretados y con vistosas presentaciones, así como vajilla espectacular.
Todo un festival para la cocina gustativa.

Justo hace un par de semanas les dieron la bien merecida primera estrella Michelin.
El chef es el danés Henrik Yde-Andersen, quien posee la única estrella Michelin de un restaurante tailandés fuera del país, en Copenhague. El diseña los menús y el chef Chayawee los ejecuta y redefine.
Recetas originales totalmente revisadas, manteniendo los sabores de siempre

El menú de ocho platos (con 3 aperitivos, o sea 11 platos) y dos postres fue espectacular .Contad con mínimo 3 horas
Todo un espectáculo

Agradécele a LuxeGraupix

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Disfrutamos de una cena fantástica en la que todo fue perfecto: el restaurante precioso y todos los detalles cuidadísimos. Nos encantó el menú, se pide mediante tablet, todo visual y fácil. Los platos estaban deliciosos y con una presentación muy cuidada. El servicio excelente.
Muy recomendable.

Agradécele a ABRIL A
Siam Kempinski ... B, Director of Food & Beverage en Sra Bua by Kiin Kiin, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Estimado ABRIL A,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Sra Bua by Kiin Kiin. Nos da siempre mucho plazer saber que hemos podido compartir nuestro amor para la cocina Thai y presentar nuestra interpretación su riqueza.

Me alegra mucho ver que nuestro servicio fue excelente y que pasaron una buena cena con nosotros.

Esperamos veros muy pronto

Sinceramente,

Sebastian de Vizcaya

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lujo para el final del viaje. Después de ver todo el país, catar su comida, sus olores y cultura, un sitio como este puede ser un colofón interesante si eres amante de la gastronomia y de la cocina moderna.

El Journey, menú de paseo por la gastronomia tailandesa con reinterpretación de autor y vanguardista, es brillante. Vemos representado casi todo lo esencial de la cocina nacional, y le dan la vuelta con un enfoque moderno. Son esos sabores de la cultura pero más allá... solo hace falta decir que tiene una estrella michelin para ver ya de entrada su nivel a priori. Pero no decepciona, y el servicio es excepcional.

Todo, todo es brutal, pero nos marcó el Massaman, las ostras, el foie y la vieir. El postre se sale...

Y el precio menor que un estrella de España. Obviamente es nivel occidental.

Agradécele a Oriol g
Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en pareja y nos pareció una gran experiencia. El lugar es muy lindo y la comida es deliciosa!! Esperábamos porciones muy pequeñas pero fueron buenas porciones. La comida es delicada pero sorprendente! Los "complements of the chef" fueron espectaculares. El plato Signature definitivamente el mejor. El precio lo vale!!

Agradécele a valdelarosa1
Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un distinguido lugar para compartir y disfrutar de la nueva cocina thai. Un lugar mágico, lleno de esplendor en sus espacios y en sus platos.

Realmente es una expresión de sabores mágicos de la cocina oriental.

1  Agradécele a lvalenc4
Siam Kempinski ... B, Director of Food & Beverage en Sra Bua by Kiin Kiin, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2017

Dear Ivalenc4,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivow. Nos agrada mucho que le haya gustado la experiencia en Sra Bua y que pudo apreciar nuestra vision de la cocina Thai.

Atentamente,

Sebastian de Vizcaya