Opiniones (2,911)
1,458
1,458
3 - 8 de 2,911 opiniones
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien para el precio que conseguimos en hoteles.com, y el desayuno variado. Sin embargo, la zona del hotel es muy triste, el olor de las calles inaguantable, daba miedo salir a la calle, y bastante alejado del centro. Estuvimos en otro hotel en Bangkok en una zona muchísimo mas céntrica y más adinerada y el cambio fue brutal.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a nmtc92
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Es un buen sitio para alojarse, al estar alejado un poco del centro, la comunicación es buena gracias al rio y al skytrain. El problema es que los barcos a la 19 dejan de funcionar y es un poco difícil llegar a koh san road.
Solo queda la opción de taxi o autobus. Autobus no probé, los taxis les cuesta un poco encontrar el hotel.
La cama estaba bastante mal y nos tocó una habitación con mucho ruido, creemos que teniamos los aparatos de los aires acondicionados encima. Pero quizas otra habitación estaria mejor.
Las vistas eran muy bonitas al rio, y la piscina va muy bien para después de moverse por Bangkok para relajarse del stress de la ciudad

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Enrique A
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Estoy muy satisfecho de haber elegido este hotel. A mi vuelta del sur de Tailandia volveré a elegirlo para pasar los días que me quedan en Tailandia antes de volver a mi país. Es un hotel no céntrico pero tampoco está lejos de todo. No hay problema para coger taxis tuvo tuvo o una barca por el río. Cerca del hotel se puede comer bien, masajes y muchas tiendas donde comprar. Hay un centro comercial muy cerca. Además de varios seven eleven. Tiene piscina y al lado de ella las camas para masajes. El Buffet está bien pero no está muy surtido. Algo intermedio entre lo mucho y lo poco. Más bien justo. La habitación muy buena. El baño justo tirando a pequeño. Las camas muy confortables. Todo muy limpio. Tienen wifi gratuito y en la recepción tres ordenadores para los clientes que deben pedir en recepción las claves para poder usarlos.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ser1999gc
Opinión escrita 16 de julio de 2017

Ubicado a las orillas del rio, y teniendo en cuenta una ciudad tan movida como lo es Bangkok, este hotel es como estar de vacaciones relajadas en una ciudad tranquila, muy buen hotel, cordialidad en su personal, excelente desayuno.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mercepaf
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente! En sathorn muy cerca del metro elevado y del transporte por el río Chao phraya. La atención muy buena, los precios de la comida razonables. Las habitaciones están muy bien, limpias, pequeñas pero muy cómodas.

Está ubicado al lado de los hoteles de más alta gama de Bangkok.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a laurisja11