Opinión escrita 20 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien este hostal a lo mejor no será el mejor hostal visiblemente pero es muy agradable las personas de hay muy bien todo la ubicación cerca de muchas comidas el mercado de todo menos de los templos pero eso es lo de menos y todo lo q te ofrezcan regates no aceptes el primero precio saludos

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a VillaWolves
Opinión escrita 7 de septiembre de 2015

Hostel muy familiar. Muy cordial la atención. Desayuno incluído con Infusión, 2 tostadas, mermelada, una fruta y 2 salchicas y un huevo duro. Tenés que dejar los zapatos en la planta baja. subis descalzo o en medias. Podes subir los zapatos para lavar o meter en la valija pero en la mano. Es un Hostel Vertical. NO apto para mucho equipaje. No tiene ascensor. Muy bien ubicado en el barrio de Silom dónde tanto el skytrain o el metro para moverte por Bangkok, hacia los puntos turísticos o los centros comerciales. Las habitaciones son chicas, eramos 3 personas, una cama para cada uno. con baño privado y AA. También un frigobar y todos los dias dejaban una botelllita de agua para cada uno.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitanción en el primer o segundo piso.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Maruja C
Opinión escrita 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen hostel!! Excelente ubicación y atención!
El desayuno es normal, el hostel es muy limpio y tranquilo.
La recepcionista súper amigable. Nos ayudo muchísimo con la organización del paseo por la ciudad.
Si algún día vuelvo a Bangkok, volvería!!

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Juliana O
Opinión escrita 4 de julio de 2015

Muy tranquilo y extremadamente limpio. Está muy bien situado, muy cerca de la parada de skitrain sala daeng. La dueña es un encanto, muy amable y siempre aconsejando para no caer en la pillería de taxistas, etc de la ciudad. El desayuno es occidental y muy rico. La conexion wifi perfecta, tanto en las habitaciones como en la sala comun. Muy bien de precio. No pienso ir a otro sitio cuando vuelva a Bangkok.

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a xacopi
Opinión escrita 28 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Limpio, cómodo y qué decir del personal! La mujer de recepción no puede ser más amable y tener más atenciones con los huéspedes; nos orientó siempre que se lo pedimos y también nos hizo un par de recomendaciones. Está bien situado respecto a metro y skytrain (entre la S2 y S3) y por las noches hay un mercado nocturno en la calle. Como advertencia añado que sólo se puede pagar al contado.

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Teff L