The Okura Prestige Bangkok
2,400
2,400
19 - 24 de 2,967 opiniones
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

muy lindo hotel, lobby pileta y restaurants muy logrados, habitacion con olor a cigarrillo, personal muy amable. el desayuno impecable muy completo. no todos hablan ingles. la pileta colgante con borde infinito muy agradable. la zona es espectacular, a una estacion de la zona de shoppings

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vistas increibles
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a pajaro69
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

Pasé dos noches a principios de Septiembre para finalizar un viaje de dos semanas por Tailandia. La habitación es grande, camas maravillosas, cuarto de baño con ducha y bañera. Todo tipo de detalles en la habitación: smart tv, fruta de cortesía, cafetera, conexiones hdmi, regulador de aire acondicionado, luces...
Piscina, sauna y gimnasio de acceso gratuito.
No contratamos desayuno.
El hotel está situado en la zona "pija" de Bangkok en una de las calles de grandes marcas y centros comerciales.
Como punto negativo tengo que decir que enviamos las tarjetas de embarque para que nos las imprimieran en recepción, el último día salíamos del hotel muy temprano. Cuando salimos yo estaba afónica y no pude recordarselo al personal pero ellos tampoco nos dijeron nada ni contestaron al correo electrónico que enviamos el día anterior.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Pilar T
Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Por un evento de salud de mi padre tuve que viajar de emergencia a Bangkok a buscarlo. El se hospedaba en este hotel con su mujer y mi hermana menor. Durante el evento, el hotel coordino la llegada de una ambulancia para buscar a mi padre para llevarlo al mejor centro de salud de la ciudad que queda a solo 8 cuadras. Gracias a la rapidez tanto de staff del hotel como del sanatorio, mi padre sigue hoy con nosotros.
Desde ese momento en adelante, el hotel no hizo mas que desvivirse por hacernos sentir en casa. Cuando llego al hotel, Nickie de la recepción me esperaba con una simcard para que pueda utilizar durante mi estadía (que se prolongó 20 días). Todos los días el staff del hotel llamaba al sanatorio para interiorizarse sobre la salud de mi padre y darnos un parte. Desde la gente de la entrada en el primer piso del hotel hasta en la recepción, todos preguntaban por el estado de salud de mi padre. Todos amables y muy respetuosos. El manager del hotel paso por el sanatorio con una canasta de flores para mi padre. Lo más impactante fue llegar un dia a la habitacion y encontrar 1000 grullas de papel (un rito japonés muy emotivo). En todo momento sentimos el acompañamiento del staff del hotel. Una situación tan grave, en un lugar tan distinto se hizo tolerable gracias a la calidez de los empleados del hotel.

Estaremos por siempre agradecidos con todos ellos. Fueron nuestra familia al otro lado del mundo.

Las instalaciones del hotel son de lujo, posee una pileta sin fin en una terraza de altura (piso 26 si mal no recuerdo), un gimnasio muy bien equipado. Las habitaciones son amplias, con camas y almohadas muy cómodas y con un sistema modular que permite integrar la ducha y el vanitory. En todo el hotel siempre hay disponible botellas de agua y fruta de cortesía. Todos los detalles de la habitaciones están ejecutados a la perfección.

Habiendo estado tanto tiempo en el hotel hice mucho uso del servicio de concierge, que siempre tuvo respuestas y recomendaciones muy certeras.

El único problema es que dudo que alguna vez me pueda volver a sentirme tan bien en un hotel.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Felipe L
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

nos ha sorprendido el hotel, es un hotel nuevo, por lo que se nota en todas sus instalaciones, con una piscina infiniti muy bonita, el servicio es de primera la comida también bastante bien, sin duda si vuelvo a bangkok volvería al mismo hotel

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a danio2211
EdwardSnoeks, General Manager en The Okura Prestige Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear danio2211,

Thank you for taking the time to share your thoughts on TripAdvisor! It was a pleasure to have you here with us, and we are glad to know it was such an enjoyable stay! Your kind words have been shared and are appreciated by us all. Please do let us know when your travels bring you back this way - we look forward to the return visit!

Kind regards
Edward E. Snoeks
General Manager

Opinión escrita 2 de julio de 2016

El hotel esta bien ubicado, conectado con el transporte publico. Las habitaciones modernas e impecables. Excelente servicio. Muy buenos los restaurantes, la piscina y la disposicion del conserje. Totalmente recomendable!

Estadía: junio de 2016
1  Agradécele a sgoiti
OkuraPrestige, Executive Assistant Manager en The Okura Prestige Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear sgoiti,

Thank you so much for taking the time to share your thoughts on TripAdvisor! It was a pleasure to have you here with us, and we are glad to read your time here was an enjoyable one. Thank you once again for your kind feedback. Please do let us know when your travels bring you back this way - we look forward to the return visit!

Best regards
Fumio Oda