Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,133)
Filtrar opiniones
3,134 resultados
Calificación de viajeros
2,549
438
87
29
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2,549
438
87
29
31
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
112 - 117 de 3,134 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdwardSnoeks, General Manager en The Okura Prestige Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdwardSnoeks, General Manager en The Okura Prestige Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdwardSnoeks, General Manager en The Okura Prestige Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdwardSnoeks, General Manager en The Okura Prestige Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdwardSnoeks, General Manager en The Okura Prestige Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones