Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 104
USD 92
Hilton
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
AVANI Atrium Bangkok(Bangkok)
USD 63
USD 55
AVANIhotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Bandara Suites Silom, Bangkok(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 67
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 138
USD 108
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 103
USD 83
Trip.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Banyan Tree Bangkok(Bangkok)
USD 197
USD 122
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Tara Place(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 38
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Charlie House Pinklao(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 27
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 581
USD 443
Mandarin Oriental
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
The Peninsula Bangkok(Bangkok)
USD 243
USD 231
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (3,023)
Filtrar opiniones
3,023 resultados
Calificación de viajeros
2,447
432
85
29
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2,447
432
85
29
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
108 - 113 de 3,023 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdwardSnoeks, General Manager en The Okura Prestige Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdwardSnoeks, General Manager en The Okura Prestige Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de julio de 2017

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdwardSnoeks, General Manager en The Okura Prestige Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdwardSnoeks, General Manager en The Okura Prestige Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de julio de 2017

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdwardSnoeks, General Manager en The Okura Prestige Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones