Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje una noche. Todo bien, habitacion sencilla. Desayuno y baño bien pero hacia tanto frio en la habitacion que tuve que dormir con campera y aun asi me termine enfermando. El precio me parecio un poco excesivo. Lo bueno era la ubicacion que estaba cerca de la Kao Sand Road pero no se escuchaba el bullicio. Fueron muy amables las chicas de recepción. Me guardaron la mochila unas horas y me indicaron donde tomar el bus.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Cami B
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hostels que me hospede en mi vida. Limpio y muy calido. Excelente atención, muy personalizada. La ubicacion es muy buena, a una cuadra y media de khaosan. No se escucha el ruido de la calle. Y ls camas son muy comodas, con cortina para dar privacidad.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Cecy S
Opinión escrita 19 de abril de 2017

Excelente atención, muy buen desayuno. Es un oasis de descanso a tres cuadras de la ruidosa Khao San Road. El aire acondicionado y la señal de WiFi son muy buenas. Los colchones son muy duros, pero es algo que vi en todos los hoteles/hostels que visité en Tailandia, por lo cual creo que es el tipo de colchones que ellos usan, porque se notaban nuevos. Camas muy amplias, con luz y estante individual y cortina para más privacidad. Los baños estaban bien, limpios pero un tanto calurosos a pesar de contar con ventilador. Lo recomiendo.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Anyi M
Opinión escrita 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble atención . Las chicas de la recepción siempre con una sonrisa y la mejor onda y predisposicion!
Excelente ubicación, a cuadras de khaosan y rambuttri
Buen desayuno.
Baños limpios , habitaciones limpias y guarda equipaje!

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Agus W
Opinión escrita 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Genial servicio, muy buen desayuno, cerca de khao San road y muy buena compañía, tanto de quienes lo visitan, como del personal!!! De hecho he repetido tras mi vuelta a Bangkok. Muy buen sitio para alojarse.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a katanamanzana