“Hotel cómodo, cerca de medios de transporte”
Opinión sobre el Astera Sathorn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Astera Sathorn
En el puesto n.º302 de 893 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 14 abril 2015

El hotel es muy cómodo, con una piscina espectacular que viene de maravillas después de un largo y caluroso recorrido por Bangkok. Está muy cerca de dos estaciones del skytrain y de la marina que permite tomar barcos hacia la ciudad antigua.

Consejo sobre las habitaciones: en realidad supongo que las mejores son las que dan al interior, aunque no se si se escucha el ruido...
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a naranja32

Opinión escrita 9 octubre 2014

El peor sitio en el que he estado durante los 23 días de viaje entre Tailandia y Camboya. La entrada al hotel es ilocalizable y cutre, por unas escaleras escondidas, la recepción está en la primera planta, una recepción cutre con tres mesillas y unos aparatos de gimnasio que ahí no pintan nada, la piscina está pegada a la recepción, es pequeña y con palomas bebiéndose el agua, ni me acerqué. La habitación no es como en las fotos, es mucho más fea, lo único que me gustó fue la bañera del baño que no se ponía todo mojado cuando te duchabas. Y lo peor de todo, las chicas de recepción me querían cobrar 2 habitaciones cuando yo sólo había reservado una, las tuve que obligar a que llamaran a booking para confirmarlo, y lo peor aún, un chico del hotel, uno con el flequillo largo pegado a la frente intentó timarnos, le pregunté cómo ir al Sirocco y me dijo que estaba lejos que necesitábamos un taxi, no le hice caso ya que yo había visto en el mapa que estaban al lado, y efectivamente estaba a 5 minutos a pie, quiso mandarme a un amigo taxista que me iba a dar varias vueltas a la manzana y luego se repartiría el dinero con ese indeseable trabajador del hotel, espero que no trabaje ahí mucho tiempo

• Estadía: septiembre de 2014
Agradécele a piliqui
Opinión escrita 7 agosto 2014

El hotel esta bastante bien. La habitacion no es muy grande pero esta bastante bien equipada con minibar que te reponen todos lo dias con agua y refresco y algo de picar, tv y dvd y el baño sin es amplio y bien equipado. Tiene una piscina aunque pequeña pero biene bien para un chapuzon con el calor de la ciudad. La situacion es muy buena, en general bastante tranquila y en la misma calle a dos pasos tienes una estacion de BTS para moverte por el resto de la ciudad pero tambien tienes la estacion centrar en el rio de los barcos para moverte tambien por todo el rio.El personal es bastante amable.

• Estadía: agosto de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a estebansj
asterasathorn, E commerce sales en Astera Sathorn, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2014
Traductor de Google

heureux de vous entendre comme notre hôtel.

Opinión escrita 21 febrero 2014

El hotel es como lo esperábamos, la ubicación buena, cerca de la estación Sathorn-Saphan Taksin de skytrain. Es un 3 estrellas y la habitación no defrauda, el baño la mitad es moderno pero la bañera podían renovarla un poquito, igual que la zona de ascensor. El personal muy agradable. Tienes agua té, café y otros aperitivos incluidos. Para mi relación calidad precio muy buena.
Cuando fuimos la piscina estaba en obras.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a xtinaaa
Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo más destacable del hotel es que se encuentra a 200 m de la estación te sky train y también del muelle central para tomar los botes. Desde allí es muy fácil ir hacia los distintos puntos de interés de la ciudad
El hotel tiene una pequeña piscina, tiene sauna húmedo y seco.
En nuestro caso el desayuno no estuvo incluido, pero no era costoso, sólo 220 B

Está a 400 m de un centro comercial muy importante, y un poco más allá se encuentra la torre del Sky bar, otro punto de interés

La atención del personal fue excelente, la ubicación seguramente sea lo más destacable de este hotel

Estadía: diciembre de 2013
1  Agradécele a Nicolas M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
The Grand Sathorn

¿Estuviste en Astera Sathorn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Astera Sathorn

Dirección: 143 South Sathorn Road | Yannawa, Sathorn, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Sathorn
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
N.º 58 de hoteles al mejor precio en Bangkok
N.º 212 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios: $506 - $2,023 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Astera Sathorn 4*
Cantidad de habitaciones: 142
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Astera Sathorn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astera Sathorn Bangkok
Astera Sathorn Hotel Bangkok

¿Este es su perfil de TripAdvisor?