“Excelente Hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel
En el puesto n.º15 de 894 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 11 diciembre 2017

-1- Situación muy buena junto a la estación Phloen Chit del Sky Train y de algunos centros comerciales.
-2- Personal muy atento, siempre dispuesto a echarte una mano con su experiencia de la ciudad. Tanto en Recepción/Conserjería como en Cafetería, Desayunos, Limpieza. En todos los departamentos el personal es muy profesional, amable y siempre con una sonrisa en los labios.
-3- El mejor Buffet de Desayuno que he visto en mi vida. Por variedad y calidad. Excelente.
-4- Habitaciones muy comfortables. La cama doble es muy grande y comoda. El baño, muy practico. Las "toiletries" abundantes, variadas y de calidad. Con todas las comodidades que se necesitan. He visto algunas opiniones en que algunos viajeros se quejaban de que el aire acondicionado es ruidoso, en nuestra habitación no lo era.
Quizás lo único que no estaba a la altura era la cama extra, que resultaba un poquito justa.
-5- Las facilidades que da el Hotel al viajero son sensacionales. Por ejemplo, si tienes que irte a otro lugar durante unos días te guardan el equipaje. Te permiten hacer el check-out un poco mas tarde el dia de salida. Te permiten usar las instalaciones del Hotel para darte una ducha antes de irte al aeropuerto. La piscina y el gimnasio tienen un horario tan amplio que puedes aprovecharlos despues de recorrer la ciudad.
En resumen un hotel sensacional en el que la frase "lujo asiatico" tiene sentido real.

Consejo sobre las habitaciones: Logicamente cuanto mas alto estés, mejor vista de la ciudad tienes-
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Enrique P
Escribe una opiniónOpiniones (2,584)

1 - 5 de 2,584 opiniones

Opinión escrita 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para quienes desean estar en uno de los vibrantes barrios de Bangkok rodeados de oficinas, shopping center y... tráfico, siempre mucho tráfico con el consecuente rumor y smog. Recomiendo pedir siempre en el hotel el mapa y las indicaciones para dar al taxista, ya que es complicado hacerse entender y dar indicaciones. No todos hablan inglés. Excelente desayuno. No conviene mucho en cambio la fórmula Club, ya que el afternoon tea que ofrecen y los cocktails son de una calidad muy inferior a la media. Mejor moverse en metro en las horas pico ya que en taxi puede volverse muy caótico. Para aquellos con ganas de relax mejor un hotel en la zona Del Río.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Ana E
Gilles E, Manager en The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Dear Ana E
Estimado gracias por tu opinión y visita el Hotel Athenee, A Luxury Collection Hotel.
Nos alegramos que disfrutaron su estancia y encuentra nuestra ubicación en el centro. El club lounge es un lugar muy tranquilo con agradable tarde y noche cóctel.
Espero que podemos esperamos nuevamente muy pronto en el Hotel Athenee.
Suyo sinceramente
Gilles E
Hotel Manager

Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El cafe del desayuno es delicioso, el hotel es de primer mundo, vale muchísimo la pena hospedarse aquí, la amabilidad de las personas que aquí laboran es estupenda
Muy recomendable... calificación de 10..
Les recomiendo que al llegar a bangkok compren una SIM para sus celulares y tener internet en todo Bangkok, la mas recomendable es TRUE y la venden en todos los 7 ELEVEN, con 2.5 GB durante 7 días por 160 pesos o 300 bats realmente un regalo,,, espero les sirva este consejo que para mi fue de mucha utilidad,,, los TUKTUK son caros pero divertidos y no debería de costarles mas de 150 bats por viaje y ya es caro,,, y Uber funciona de maravilla y es muy barato..... pero muy barato...
!!!HAVE FUN AND ENJOY BANGKOK!!!!

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Mauricio S
Opinión escrita 17 mayo 2017

El motivo de mi opinion es por apersonarme A Royal Merdien Hotel , con mi mujer Francisca , y tomar mesa , en el Restaurante SMOOT CURRY ( Authentic Thai )
tengo que hacer mencion que es uno de los mejores lugares para una velada ,
tanto los cockteles , entremeses , plato principal , postres , autentica gastronomia Thai a mas un especial agradecimiento al personal , ya que en cada momento desde la llegada hasta la despedida una cordial sonrrisa , " The Land Of Smiles " siempre presente , y al Assistant Manager VARINTORN PHUNGKIT un especial agradecimiento por atendernos personalmente , que agradezco mucho

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pedro-Ventura-Mayol
Opinión escrita 11 enero 2017

He recorrido casi todos los buenos hoteles de Bangkok y sin duda este es el que tiene un Buffet de desayuno de mas calidad! La piscina muy acogedora estilo Thai, y gran jardín en pleno centro de Bangkok. El personal super servicial, como negativo las habitaciones muy clásicas!!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a 303CARLOSA2014
Plaza Athenee B... A, Manager en The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2017

Estimado 303CARLOSA2014,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios sobre su última estancia con nosotros. Nos encanta saber que ha disfrutado tanto de nuestro desayuno buffet en The Rain Tree Café como relajándose en nuestra piscina- laguna. Nuestro equipo siempre intenta crear experiencias memorables para nuestros huéspedes y se alegrará de conocer su evaluación. Desde Plaza Athénée Bangkok, A Royal Méridien Hotel, esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro.

Saludos cordiales,

Gobgeao Diessl
Manager, Online Distribution

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Oriental Residence Bangkok
Shangri-La Hotel,Bangkok
Shangri-La Hotel,Bangkok
N.° 22 de 894 en Bangkok
8,876 opiniones

¿Estuviste en The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel

Dirección: 61, Witthayu Road | Lumphini, Pathum Wan, Bangkok 10330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Pathumwan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 11 de hoteles de spa en Bangkok
N.º 14 de hoteles de lujo en Bangkok
N.º 40 de hoteles de negocios en Bangkok
N.º 40 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios: $3,445 - $6,405 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 374
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meridien Bangkok
Plaza Athenee Bangkok

¿Este es su perfil de TripAdvisor?