Opiniones (3,545)
2,701
2,701
5 - 10 de 3,545 opiniones
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para quienes desean estar en uno de los vibrantes barrios de Bangkok rodeados de oficinas, shopping center y... tráfico, siempre mucho tráfico con el consecuente rumor y smog. Recomiendo pedir siempre en el hotel el mapa y las indicaciones para dar al taxista, ya que es complicado hacerse entender y dar indicaciones. No todos hablan inglés. Excelente desayuno. No conviene mucho en cambio la fórmula Club, ya que el afternoon tea que ofrecen y los cocktails son de una calidad muy inferior a la media. Mejor moverse en metro en las horas pico ya que en taxi puede volverse muy caótico. Para aquellos con ganas de relax mejor un hotel en la zona Del Río.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Ana E
Gilles E, Manager en The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel, Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Dear Ana E
Estimado gracias por tu opinión y visita el Hotel Athenee, A Luxury Collection Hotel.
Nos alegramos que disfrutaron su estancia y encuentra nuestra ubicación en el centro. El club lounge es un lugar muy tranquilo con agradable tarde y noche cóctel.
Espero que podemos esperamos nuevamente muy pronto en el Hotel Athenee.
Suyo sinceramente
Gilles E
Hotel Manager

Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El cafe del desayuno es delicioso, el hotel es de primer mundo, vale muchísimo la pena hospedarse aquí, la amabilidad de las personas que aquí laboran es estupenda
Muy recomendable... calificación de 10..
Les recomiendo que al llegar a bangkok compren una SIM para sus celulares y tener internet en todo Bangkok, la mas recomendable es TRUE y la venden en todos los 7 ELEVEN, con 2.5 GB durante 7 días por 160 pesos o 300 bats realmente un regalo,,, espero les sirva este consejo que para mi fue de mucha utilidad,,, los TUKTUK son caros pero divertidos y no debería de costarles mas de 150 bats por viaje y ya es caro,,, y Uber funciona de maravilla y es muy barato..... pero muy barato...
!!!HAVE FUN AND ENJOY BANGKOK!!!!

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a maissoro
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

El motivo de mi opinion es por apersonarme A Royal Merdien Hotel , con mi mujer Francisca , y tomar mesa , en el Restaurante SMOOT CURRY ( Authentic Thai )
tengo que hacer mencion que es uno de los mejores lugares para una velada ,
tanto los cockteles , entremeses , plato principal , postres , autentica gastronomia Thai a mas un especial agradecimiento al personal , ya que en cada momento desde la llegada hasta la despedida una cordial sonrrisa , " The Land Of Smiles " siempre presente , y al Assistant Manager VARINTORN PHUNGKIT un especial agradecimiento por atendernos personalmente , que agradezco mucho

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Peter-V P
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

He recorrido casi todos los buenos hoteles de Bangkok y sin duda este es el que tiene un Buffet de desayuno de mas calidad! La piscina muy acogedora estilo Thai, y gran jardín en pleno centro de Bangkok. El personal super servicial, como negativo las habitaciones muy clásicas!!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a 303CARLOSA2014
Plaza Athenee B... A, Manager en The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel, Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2017

Estimado 303CARLOSA2014,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios sobre su última estancia con nosotros. Nos encanta saber que ha disfrutado tanto de nuestro desayuno buffet en The Rain Tree Café como relajándose en nuestra piscina- laguna. Nuestro equipo siempre intenta crear experiencias memorables para nuestros huéspedes y se alegrará de conocer su evaluación. Desde Plaza Athénée Bangkok, A Royal Méridien Hotel, esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro.

Saludos cordiales,

Gobgeao Diessl
Manager, Online Distribution

Escribió una opinión el 17 de junio de 2016

TOdas las condiciones de un 5 estrellas.
Excelentes habitaciones, amplias, luminosas de día, y con excelentes cerramientos en la noche. Todos los amenities para un hotel de esa categoría.
Desayuno muy completo, servicio de concierge atento a todos los detalles para una estadía excelente.
Restaurante de alto nivel, con opciones internacionales en la carta.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a NelsonFB
Plaza Athenee B... A, Manager en The Athenee Hotel, a Luxury Collection Hotel, Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2016

Estimado NelsoFB ,

Gracias por elegir a permanecer con nosotros en el Plaza Athenee Bangkok , A Royal Meridien Hotel usted. Me da mucho gusto saber que haya disfrutado de muchos aspectos de su estancia, tales como nuestras habitaciones , servicios, desayuno buffet de la firma así como nuestros servicios de personal .

Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Saludos cordiales,
Jonathan Teo
El administrador de distribución en línea