Opiniones (3,566)
1,726
1,406
2 - 7 de 3,566 opiniones
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Es un hotel limpio, ordenado, muy bien ubicado, y para la relación precio vs servicio esta mas que bien. Recomendado para quienes viajan por primera vez, pues es realmente poco el tiempo que se pasa en las instalaciones del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a fecide
Dreambkk, Manager en Dream Bangkok, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Dear Federico C,

Thank you very much for your kind comment and your support at our Dream Hotel Bangkok on Trip Advisor.
We will pass your kind words to all of my staff and we will use your comment to improve our hotel to meet your most satisfaction in the future.

Have a good time.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Hotel muy limpio y muy central.Muy buen desayuno con buen servicio. Los trabajadores de la recepción siempre te ayudan son quejas. Es un hotel rodeado de restaurantes, cafeterías. Caminando en sus alrededores encontraras grandes tiendas, clubes y agencias de viaje.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores tienen mejor vista a la ciudad.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a ramiro2018
Dreambkk, Manager en Dream Bangkok, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Dear ramiro2018,
Thank you very much for having taken the time to share your latest experience at Dream Hotel Bangkok on Trip Advisor.
It was a pleasure for us to be at your service and we all look forward to welcoming you again in the near future.

Yours sincerely,

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

En la categoría precio calidad nos quedamos cortos con el Excelente, tendría que haber un adjetivo superior: -Ubicación (excelente en nuestro caso) para hacer las compras en los shoping. - Confort, lo mejor en lo que me he hospedado en mi corta experiencia en el Sudeste asiático. - Personal eficaz y previsor. - No conocimos la pileta pero por nuestra dinámica y objetivos durante nuestra estadía. - Camas y almohadas para “llevárselas de souvenirs” - impecable wifi. - Y lo más espectacular de todo, el desayuno, me sentí como se debe sentir el Rey de Tailandia a la hora de desayunar

La verdad que fue todo espectacular, y el punto que voy a mencionar es un detalle pero ínfimo a comparación de todo lo positivo: - el servicio de tuk tuk hotelero termina temprano.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a tito2do
Dreambkk, Manager en Dream Bangkok, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2018

Dear José Alberto T,

Yours sincerely,

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Estuve alojado aqui durante 4 noches. Una bienvenida genial, con una botellita de agua mientras haces el check in.
Habitación grande, espaciosa, bien resuelta, con aire acondicionado que funciona estupendamente.
La primera noche tuve un problema con la ducha que era muy baja y estaba puesta en mal sitio y me cambiaron a otra habitación sin problema.
El personal es genial, con ganas de ayudar y están por ti en todo momento. Me dejaron un paraguas porque un día diluviaba y me abrían la puerta y hasta paraban el tráfico para que cruzara la calle.
La piscina en la azotea está genial. Muy limpia, con unas hamacas muy cómodas y muy buen ambiente. Totalmente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Cuanto más alta mejor.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Alex_stqgat
Dreambkk, Manager en Dream Bangkok, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2018

Dear Alex_stqgat,

Thank you very much for choosing to stay at our hotel and sharing your positive feedback on Trip Advisor.
We do hope to have the pleasure of welcoming you back for another relaxing experience at our beautiful Hotel soon.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017

Buen hotel muy bien ubicado, las habitaciones son amplias y buenas, pero no es un 5 estrellas como aparece en muchos lados, pero a pesar de esto tiene buena relación precio calidad, el desayuno es excelente y con mucha variedad por lo que vale la pena

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a bernardos524
Dreambkk, Manager en Dream Bangkok, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2017

Dear Bernardo S,

Thank you for your stay.
We are looking forward to your next stay in the near future.