Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,613)
Filtrar opiniones
2,613 resultados
Calificación de viajeros
384
936
719
296
278
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
384
936
719
296
278
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2,613 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Que me gusto? Las camas que son cómodas y grandes y las vistas. Que no me gusto? Todo el resto, es un desastre de hotel, el aire acondicionado no se puede ajustar en temperatura solo en volumen de aire.... hemos vuelto resfriados todos, la habitación olía a tabaco y eso que no se puede firmar, la Moqueta estaba sucísima, si andabas descalzo los pies se quedaban negros, la ducha es horrible, Las de todas las habitaciones hacen un ruido tremendo al abrir el grifo como un traqueteo que retumba en todas las habitaciones a cualquier hora, escasa y además estaban en mal estado y se salía el agua por todas partes, se olvidaban de hacer la habitación y teníamos que estar llamando a recepción porque nos quedamos sin papel en el baño y sin agua ..... nunca nos había pasado eso, la recepción del hotel está en el piso 11 ... donde esta un restaurante princípal, la piscina, y centros de reuniones de grupos y empresas, que es obviamente su mayor negocio porque todos los días había eventos multitudinarios, y tú tienes que pasar con tu bata y bañador a la piscina a través de todo eso, alrededor del hotel no hay absolutamente nada para comer o cenar eso si el Hotel tiene tres restaurantes que no son baratos, la piscina estaba descuidada las tumbonas negras de suciedad y el suelo completamente pegajoso y sucio por todas partes, Sinceramente creo que hay muchos mejores opciones sobre todo si tú viajes de turismo cuando quieras comer o cenar tendrás que estar cogiendo taxis o transporte

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alexyruben
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
princepalacehotel, Manager en Prince Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking your time review the hotel. We are sorry that you didn't satisfy your stay. The hotel is operated for more than 20 years and now we are on process of renovation. We are changing the carpet floor to laminated floor and expect to finish sometime next year as we have 744 rooms. We will also improve other facilities and also our service to be better.

However, we are large hotel with all city view rooms and spacious located in old town Bangkok, near main attraction and not far from shopping area and our price is valued as many guests mentions. We hope you give us a chance after renovation next year.

Best regards,
The Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel deja muchísimo que desear. Por un lado, la limpieza brilla por su ausencia: la habitación tenía un olor horrible a polvo, proveniente de la sucia moqueta del suelo. Las cortinas tenían manchas oscuras enormes. Y lo peor de todo, había una especie de pequeños insectos (no sabemos si serían chinches o pulgas) que nos llenaron de picaduras cada noche (cosa que no pasaba durante el tiempo que estábamos fuera del hotel).
El suelo del cuarto de baño se inundaba cada vez que tirábamos de la cisterna, y el wc no tragaba.
El segundo día no nos dejaron toallas ni papel higiénico.
Del mobiliario mejor no hablar: no podía ser más feo y anticuado.
Y en cuanto al personal, desde que llegamos, que nos pidieron un depósito de mil baths, hasta que salimos, no tuvieron ninguna muestra de amabilidad con nosotros. Todo lo contrario: nos hablaban con desprecio y prepotencia.
En definitiva, este hotel no es nada recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ElesB1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

En una primera impresión el hotel parece majestuoso, es enorme, pero después de dar vueltas durante un rato sin encontrar la recepción empiezas a darte cuenta de lo poco funcional que resulta.
Ya en recepción la espera de diez minutos en la cola, y después la atención de una señorita (totalmente impersonal y un tanto chulesca) que te pide un depósito de 1000 bahts denotando una falta de confianza que no es normal.
Sin que nadie te acompañe, se llama al ascensor, y después de esperar a poder subir y tras varias paradas por los pisos se llega al piso 27 y por fín a la habitación, donde aparece la mayor decepción:
- Mobiliario muy antiguo
-Las paredes tienen un empapelado horrible
-Las cortinas están llenas de manchas, prácticamente para cambiar
-Hay dos enchufes,y funcionan a veces sí, a veces no, por lo que cargar los móviles es una aventura.
-El aire acondicionado suena como un camión
-Con todas las luces encendidas, la habitación tiene una luz mortecina y escasa.
-El televisor está en una esquina
-Solamente hay una mesilla de noche.

Y del baño, parece imposible enumerar sus carencias,pierde agua, la bañera es muy alta, no hay teléfono de ducha si no una alcachofa fija,no tiene suficiente luz,ah, y el segundo día no tenía papel higiénico ni toallas.
Vamos, lo normal en un cinco estrellas.
Si a todo esto se añade la actitud prepotente del personal y el precio, se forma un complejo hotelero que mejor no conocer nunca.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jesusmarus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nosotros quedamos contentos con los servicios, sobre todo la zona de la piscina está súper, pero las instalaciones son antiguas. El personal muy amable. Las zonas turísticas quedan a medio camino, el primer día caminamos mucho pero por la calor decidimos pillar taxis los siguientes dias.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Quiroguita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
princepalacehotel, Manager en Prince Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for you review on TripAdvisor. We are pleased that you enjoy staying with us. We have 2 swimming pools at 11 floor with pool bar and another one in Tower D with more quiet atmosphere. We also have canal boat taxi next to the building on ground floor that you might want to try next time. It's fast way to access to city downtown.

We look forward to welcoming you back in the future.

Best regards,
The Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019

Se respiran los aromas de antaño, lastima que ya no estamos en otros tiempos y si en 2019. Hotel situado bastante centrico para lo que es Bangkok, a 5 minutos andando al Templo dorado. No entiendo quien puede decir que esta alejado del centro, pudiendo ir a pie en unos 20/25 minutos hasta el palacio real, visitando por el camino, significativos templos. Hotel grande con tres torres, de unas treinta plantas cada una, con zonas comunes bien decoradas y atendidas, las habitaciones son otro cantar. Grandes, eso si, pero una ruina decorativa. Todo lo que te encuentras en ellas es de cuando se inauguró y sin arreglar nada de lo que se va estropeando y esto fue hace la tira de años, con eso se dice todo. El desayuno esta bastante aceptable, con comida tailandesa, pero te haces a ello facilmente. Nosotros concertamos media pension y aunque no te dan a elegir, la comida es abundante y buena. Por lo demás, si no te importa el estado de los muebles de la habitacion ¡ADELANTE!, de lo contrario buscate otro hotel. La atención personal como en toda Tailandia, amable y servicial, aunque -repito- como en toda Tailandia lo cobran todo, y si te descudias hasta lo que no has pedido.

Consejo sobre habitaciones: Todas las de piso alto, tiene unas vistas expectaculares
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ipolamikael
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones