“No te lo pierdas ! ”

Above Eleven
Clasificado como N.º 46 de 11,280 Restaurantes en Bangkok
Rango de precios: USD 33 - USD 56
Comida: Japonesa, Peruana
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Sukhumvit
Opinión escrita 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

En un piso 32 en Bangkok ! Música en vivo.. los
Miércoles noches de salsa para quien gusta .. Me encanta que un lugar así además de excelente vistas , ambiente y tragos tenga una carta de primera calidad .. soy amante del sushi y aquí lo saben hacer .. excelente calidad .. también hay empanadas ! Para los americanos que buscamos un oasis dentro de Tahilandia ! También probamos el salmón .. que decir ?! El punto estaba increíble .. excelente .. postre ?! Cheese cake chocolate .. muy bueno !! Probamos un vino blanco australiano .. increíble y sauvignon blanco francés de primera .. tengo un día más en Bangkok .. mañana volveré !!
La Egan ion del personal quiero destacar fue siempre perfecta !

Agradécele a Carina A
Jean Yves F, Manager en Above Eleven, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2017

Querida Carina A,
Muchas gracias por su visita Above Eleven, y tomando tiempo para compartir su experiencia.
He enviado sus elogios a Khun Pai nuestro chef de sushi que también está a cargo de control de calidad y pedidos de productos. Chef Pai siempre selecciona cuidadosamente los ingredientes más frescos, y no dude en enviar volver suministros si no coinciden con sus expectativas de calidad, así que no hay preocupaciones cuando se trata de calidad y disfrute de la comida.
¡Hasta mañana!
Saludos cordiales

Opiniones (2,485)

12 - 16 de 2,488 opiniones

Opinión escrita 28 mayo 2017

Linda mezcla de Peru y Thailandia. Buena comida rico ambiente, gran vista, buena musica. El unico pero podria ser que hay solo extranjeros, quizas por el precio que no es economico.

Agradécele a MarioFernandino
Jean Yves F, Manager en Above Eleven, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2017

Estimado MarioFernandino,
Muchas gracias por su visita Above Eleven y comentarios.
Un montón de expatriados viven en Tailandia, y han hecho Above Eleven su lugar de elección. Sin embargo, en nuestras noches semanales de las señoras cada miércoles, también damos la bienvenida a muchos locals.
Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 16 mayo 2017

El lugar se encuentra ubicado en el piso 32 y 33, por lo que las vistas que ofrece son bastante agradables, yo fui de noche y de lo mejor. Por otra parte la ambientación del lugar es muy acogedora y con la sorpresa de un grupo tocando en vivo, con mucha onda. La atención de todo el personal impecable, la comida muy rica, creo que fue el lugar preferido de mi esposa en todo Bangkok. Los precios un poco altos, si los comparas contra el promedio de la ciudad.

Agradécele a Jesús O
Jean Yves F, Manager en Above Eleven, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2017

Querido Jesús O,
Muchas gracias por su visita y revisión.
Me alegro de saber que Above Eleven ha sido señalado como el lugar favorito de su esposa en Bangkok,
Todos los miércoles con Clark y sus melodías clásicas de guitarra de 18h a 20h, todos los jueves por la noche con Clif Hardy de todo el mundo viniendo directamente desde Ohio en Estados Unidos y su famoso Sextet Jazz Internacional de 21h hasta la medianoche, y Cada primer martes del mes, la formación de pop-rock Jenny y los Scallywags.
Además, un DJ diferente toca varias canciones cada noche de la semana, no olvide nuestras noches de Salsa y Ladies cada miércoles con Latin Sabotaje dirigida por Ricardo de Perú.
Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto,
Saludos cordiales

Opinión escrita 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Omar es el chef peruano encargado de la cocina en este restaurante y las siete personas que estuvimos allí concordamos, que estuvo todo excelente. Los piqueos criollos, tanto los fríos como los calientes, son iguales que en Lima, y el limón en Bangkok, tiene el mismo punto de acidez, qué bueno.
Los tragos, súper!!! Pero hablar del local ya es hablar de palabras mayores, porque es fascinante, estar en el piso 32 y 33, divisar toda la ciudad iluminada en la noche, no tiene precio! Fue realmente toda una experiencia estar en este local!
Nadie debe dejar de ir, es una parada obligatoria, nos lo agradecerán!!!

Agradécele a Liliana C

Querida Liliana C,
Muchas gracias por su amable comentario después de su visita reciente Above Eleven.
Estamos encantados de saber que han disfrutado del lugar, especialmente la sabrosa y auténtica cocina Nikkei preparada con pasión por nuestro Chef Omar, nuestra selección original de cócteles y las espectaculares vistas de la Ciudad de los Ángeles.
Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto
Saludos cordiales,

Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tocó elegir por un skybar y unos amigos españoles lo recomendaron y nada que decir excelente lugar muy buenos platos peruanos y para que decir la atención y las vistas excelente. Muy recomendado

Agradécele a torm_lang
Celia M, Other en Above Eleven, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Buena noches,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de la recomendación de sus amigos no le decepcionó! Estamos muy contentos de saber que disfrutó de nuestros platos peruanos y esperamos que vuelva a probar también los japoneses.

Celia