“Must”

Above Eleven
Clasificado como N.º 47 de 11,249 Restaurantes en Bangkok
Rango de precios: USD 33 - USD 56
Comida: Japonesa, Peruana
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Sukhumvit
Opinión escrita 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para cenar con música y vistas en Bangkok. Cena Nikkei con buen ambiente internacional y un servicio amable!

Agradécele a Oscar8to
Prerak S, Assistant Restaurant Manager en Above Eleven, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Estimado Oscar8to,

Muchas gracias por su visita en Above Eleven y tomar tiempo para compartir sus comentarios sobre TripAdvisor.

Me alegro de saber que han disfrutado de la gastronomía Nikkei, y una vista fantástica.
Apreciamos su comentario sobre la comida y el servicio.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Original en inglés

Saludos
Prerak

Opiniones (2,471)

9 - 13 de 2,471 opiniones

Opinión escrita 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Y por k?!, por su exquisita comida fusión Nikkei. El servicio y el ambiente.
Muy agradable siempre, hago mi reserva a través de la web y una hora antes me piden vía sms que confirme en el link que voy a ir.
Hemos ido durante 4 años cada vez que pisamos la ciudad ya unas 10 veces y siempre nos gusta.

1  Agradécele a SONIA G
Jean Yves F, Manager en Above Eleven, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017

Querida SONIA G
Muchas gracias por su apoyo constante con tantas visitas Above Eleven, y tomando tiempo para compartir su experiencia.
He enviado sus felicitaciones a nuestro chef peruano Omar. Es un verdadero embajador de la gastronomía Nikkei aquí en Tailandia.
Como nuestros asientos son limitados, reservar con antelación es obligatorio, esto para asegurarse de que evitará la larga lista de espera.
Estaré encantado de conocerle personalmente en su próxima visita, no dude en ir a buscarme.
Te veo pronto

Opinión escrita 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

En un piso 32 en Bangkok ! Música en vivo.. los
Miércoles noches de salsa para quien gusta .. Me encanta que un lugar así además de excelente vistas , ambiente y tragos tenga una carta de primera calidad .. soy amante del sushi y aquí lo saben hacer .. excelente calidad .. también hay empanadas ! Para los americanos que buscamos un oasis dentro de Tahilandia ! También probamos el salmón .. que decir ?! El punto estaba increíble .. excelente .. postre ?! Cheese cake chocolate .. muy bueno !! Probamos un vino blanco australiano .. increíble y sauvignon blanco francés de primera .. tengo un día más en Bangkok .. mañana volveré !!
La Egan ion del personal quiero destacar fue siempre perfecta !

Agradécele a Carina A
Jean Yves F, Manager en Above Eleven, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2017

Querida Carina A,
Muchas gracias por su visita Above Eleven, y tomando tiempo para compartir su experiencia.
He enviado sus elogios a Khun Pai nuestro chef de sushi que también está a cargo de control de calidad y pedidos de productos. Chef Pai siempre selecciona cuidadosamente los ingredientes más frescos, y no dude en enviar volver suministros si no coinciden con sus expectativas de calidad, así que no hay preocupaciones cuando se trata de calidad y disfrute de la comida.
¡Hasta mañana!

Opinión escrita 28 mayo 2017

Linda mezcla de Peru y Thailandia. Buena comida rico ambiente, gran vista, buena musica. El unico pero podria ser que hay solo extranjeros, quizas por el precio que no es economico.

Agradécele a MarioFernandino
Jean Yves F, Manager en Above Eleven, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2017

Estimado MarioFernandino,
Muchas gracias por su visita Above Eleven y comentarios.
Un montón de expatriados viven en Tailandia, y han hecho Above Eleven su lugar de elección. Sin embargo, en nuestras noches semanales de las señoras cada miércoles, también damos la bienvenida a muchos locals.
Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 16 mayo 2017

El lugar se encuentra ubicado en el piso 32 y 33, por lo que las vistas que ofrece son bastante agradables, yo fui de noche y de lo mejor. Por otra parte la ambientación del lugar es muy acogedora y con la sorpresa de un grupo tocando en vivo, con mucha onda. La atención de todo el personal impecable, la comida muy rica, creo que fue el lugar preferido de mi esposa en todo Bangkok. Los precios un poco altos, si los comparas contra el promedio de la ciudad.

Agradécele a Jesús O
Jean Yves F, Manager en Above Eleven, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2017

Querido Jesús O,
Muchas gracias por su visita y revisión.
Me alegro de saber que Above Eleven ha sido señalado como el lugar favorito de su esposa en Bangkok,
Todos los miércoles con Clark y sus melodías clásicas de guitarra de 18h a 20h, todos los jueves por la noche con Clif Hardy de todo el mundo viniendo directamente desde Ohio en Estados Unidos y su famoso Sextet Jazz Internacional de 21h hasta la medianoche, y Cada primer martes del mes, la formación de pop-rock Jenny y los Scallywags.
Además, un DJ diferente toca varias canciones cada noche de la semana, no olvide nuestras noches de Salsa y Ladies cada miércoles con Latin Sabotaje dirigida por Ricardo de Perú.
Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto,