“Precioso y ajustado de precio”
Opinión sobre el Above Eleven

Above Eleven
Clasificado como N.º 45 de 11,280 Restaurantes en Bangkok
Rango de precios: USD 33 - USD 56
Comida: Japonesa, Peruana
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Sukhumvit
Opinión escrita 18 agosto 2017

Una experiencia diferente.
Decidimos ir a este restaurante porque de las opciones lo vimos el más ajustado de precio.
La verdad que fue un acierto.
Las vistas son espectaculares, la comida está muy buena y los precios están bastante ajustados.
Habrán mejores, pero dudo que en calidad/precio sean superiores.
Creo que si quieres tener la experiencia de cenar en la cima de Bangkok, pero tu presupuesto no es sobrado, esta es tu opción, dado que disfrutarás de vistas, buena comida muy sabrosa y tu presupuesto no se resentirá.

1  Agradécele a Carlos B
Prerak S, Assistant Restaurant Manager en Above Eleven, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2017

Estimado Carlos B,

Gracias por tomarse el tiempo y dado crítica en TripAdvisor sobre Above Eleven.

Estamos encantados de saber que te lo pasamos de maravilla en Above Eleven y disfrutamos de nuestra comida y bebidas en un precio amable con vistas increíbles.

Estamos de acuerdo con su comentario de que nuestro precio son realmente muy asequible comparar con cualquier otro bar y restaurante en la azotea.
Estamos encantados de saber que podríamos satisfacer sus expectativas en comida y servicio.

Esperamos volver a darle la bienvenida.

Opiniones (2,479)

6 - 10 de 2,480 opiniones

Opinión escrita 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable. Con una vista panorámica espectacular de la ciudad y una música en directo y d.j excelente. Además cabe destacar la atención que me prestaron las camareras, en especial Vanessa. Atenta, simpática y servicial y muy profesional. Gracias.

Agradécele a Davidbonachera

Querido Davidbonachera,

Muchas gracias por sus amables palabras y visita reciente en Above Eleven.
Espero que te lo pasamos de maravilla con nosotros y disfrutamos de música en vivo y excelente vista.
Por supuesto he transmitido sus elogios a Vanessa y felicitado por su excelente rendimiento.
Será un placer estar a su servicio de nuevo en un futuro próximo.

Saludos,

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto. Tiene unas vistas espectaculares muy recomendables por la noche. La comida es buena y la música en directo espectacular. Lo recomiendo

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Prerak S, Assistant Restaurant Manager en Above Eleven, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2017

Querido invitado,

Estamos verdaderamente satisfechos por sus generosos elogios, ya que nos motiva aún más a esforzarnos por servirle mejor. Le agradecemos su gran reseña en TripAdvisor sobre Above Eleven.
Es genial saber que la cocina del Perú le impresionó y disfrutó de nuestra vista increíble con música animada.

Una vez más, le agradecemos su patrocinio y esperamos con interés el placer de su visita.

Opinión escrita 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para cenar con música y vistas en Bangkok. Cena Nikkei con buen ambiente internacional y un servicio amable!

Agradécele a Oscar8to
Prerak S, Assistant Restaurant Manager en Above Eleven, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Estimado Oscar8to,

Muchas gracias por su visita en Above Eleven y tomar tiempo para compartir sus comentarios sobre TripAdvisor.

Me alegro de saber que han disfrutado de la gastronomía Nikkei, y una vista fantástica.
Apreciamos su comentario sobre la comida y el servicio.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Original en inglés

Opinión escrita 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Y por k?!, por su exquisita comida fusión Nikkei. El servicio y el ambiente.
Muy agradable siempre, hago mi reserva a través de la web y una hora antes me piden vía sms que confirme en el link que voy a ir.
Hemos ido durante 4 años cada vez que pisamos la ciudad ya unas 10 veces y siempre nos gusta.

1  Agradécele a SONIA G
Jean Yves F, Manager en Above Eleven, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017

Querida SONIA G
Muchas gracias por su apoyo constante con tantas visitas Above Eleven, y tomando tiempo para compartir su experiencia.
He enviado sus felicitaciones a nuestro chef peruano Omar. Es un verdadero embajador de la gastronomía Nikkei aquí en Tailandia.
Como nuestros asientos son limitados, reservar con antelación es obligatorio, esto para asegurarse de que evitará la larga lista de espera.
Estaré encantado de conocerle personalmente en su próxima visita, no dude en ir a buscarme.
Te veo pronto
Saludos cordiales