“NORMAL”

Rango de precios: USD 0 - USD 45
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 10 de febrero de 2017

Bonita restaurante de calidad media, decoración normal, buen servicio pero un pelín caro relacionado con la calidad

Agradécele a Sergio A

Opinión escrita 15 de septiembre de 2016

Fuimos el jueves 8 de septiembre a cenar. A pesar de que muchos otros lugares ya habían cerrado porque eran más de las 21 este por suerte estaba abierto.
Nos costó encontrarlo porque la ubicación que nos daba TripAdvisor no era correcta. Vimos que era español y pesamos que era buena opción. Entramos y queríamos hablar con el dueño para comentarle el tema de la ubicación y quizás intercambiar alguna opinión. La única persona que parecía español era un chico que hablaba junto a una mesa con una pareja y de espaldas a nosotros. Pedimos cuatro tapas y tres bebidas (viajamos con una niña de 5 años). Excepto las bravas las otras tres tapas estaban bastante bien. Las bravas estaban requemadas. Después de hora y media desde que entramos hasta que nos fuimos el chico seguía de pie hablando animadamente con la pareja y no se movió de su lugar. Nosotros tampoco fuimos a buscarlo porque no queríamos interrumpirlo y no vimos que se percatara e nuestra presencia en ningún momento.
Pagamos 36 euros por las 4 tapas y 3 bebidas, algo excesivo sobretodo por lo que respecta al precio de la bebida.

Agradécele a Rafa_C7
Opinión escrita 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Vivía muy cerca y siempre fue de mis restaurantes preferidos. Muy buenas tapas!! Tortilla española, gambas al ajillo, aiioli.. Tienes arroces, no es lo mejor pero estan muy buenos. Billy es muy buen manager

Agradécele a PaulAbaccia
Opinión escrita 12 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Para comer típico español no hay sitio mejor! Las bravas y las croquetas buenísimas, pese a lo que leímos decidimos pedirlo y fue un acierto. Familia de 4 personas.

Agradécele a Javier H
Opinión escrita 15 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un miércoles noche para comer algo parecido a la comida española y nos llevamos una gran decepción. Pedimos una tortilla con patatas que estaba cruda y las patatas bravas requemadas. Vosotros mismos.

Agradécele a César S
ElOsitoBkk, Head Chef en Osito Unique Spanish, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2015

Distinguido César S,
Gracias por su visita a Osito Unique Spanish. Nos disculpamos sinceramente por su mala experiencia en nuestro restaurant. Me inquietan realmente sus comentarios sobre la calidad de la comida, ya que me tomo la calidad de cada plato muy en serio, y me enorgullezco de todos los productos orgánicos y locales que utilizamos en nuestros platos.
Le agradecemos sus comentarios y me asegurare de averiguar que ocurrió ese dia. Si decide darnos una segunda oportunidad, le agradeceríamos que nos comunicara sus comentarios en persona, ya que esto nos da la oportunidad de complacer sus expectativas tanto en calidad de comida como en servicio, y enseñarle lo que nos distingue de otros restaurantes Españoles en Bangkok.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida otra vez próximamente en Osito Unique Spanish.