Opiniones (2,029)
1,090
1,090
2 - 7 de 2,029 opiniones
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

Solamente por el personal le ha subido la nota que le doy al hotel en al menos dos puntos. Tenia las expectativas bastante altas sobre este hotel. Las partes positivas: El personal del hotel, son extremadamente amables la mayoría, con excepciones de alguna chica de la recepción que tenia sus días malos. Llegue al hotel antes de la hora del chekin, no hubo problema en que pudiese entrar en la habitación antes lo cual se agradece muchísimo. Luego pedí cambio de habitación porque estaba en un piso bajo y la vista era mala, tampoco hubo problema. La ubicación del hotel es inmejorable, estas al lado de la estación del BTS Asok, con el centro comercial Terminal 21 al lado, caminando por la pasarela elevada del BTS no hace falta ni cruzar la calle, que en Bangkok ya es un peligro. El desayuno es muy bueno, con vistas a la ciudad, tiene un skybar en el cual los precios podrían ser mejor, no es su fuerte. Las camas son cómodas y las cortinas no dejan pasar la luz por la mañana, aun al estar sobre una calle tan transitada como sukhumvit road tampoco fue un impedimento para poder dormir. Cada piso tiene 7 habitaciones nada mas lo cual da un sentimiento de privacidad. El lavabo estaba limpio con todo lo necesario por si has olvidado algo en casa, pasta y cepillo de dientes, kit de afeitar, jabón, gel de ducha, shampoo, etc.
Hay cosas que se podrían mejorar, el control de la tele estaba roto, la tele no tenia muchos canales, por la tarde el aire no enfriaba bien, pedí que llegara alguien a mirarlo y aun lo estoy esperando, pero toqueteando conseguí que enfriara como debía, solamente hay dos ascensores así que hay momentos de congestión. En resumen fue una muy buena experiencia, me volvería a hospedar en este hotel? Probablemente no por el precio que pague, hay hoteles de 5 estrellas en Bangkok que cuestan lo mismo

Consejo sobre habitaciones: si no os molesta mucho el ruido una habitación mirando a sukhumvit road tiene las mejores vistas
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Luis0576
GM_JayTCH, General Manager en The Continent Hotel Bangkok by Compass Hospitality, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2018

Many thanks for your detailed and valuable feedback. Value for money is an important element for us and our guests. Do give us an opportunity to prove this to you. I will be happy to assist with customized offers. Please do contact us via gm@thecontinenthotel.com

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017

Buen alojamiento, limpio, gente agradable y amable, sobre todo un hotel seguro para viajar sola, el desayuno es bastante rico y el personal se esmera en la atención. cerca del metro y sky train, excelente ubicación

Consejo sobre habitaciones: best views and clean
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a andrea19082017
GM_JayTCH, General Manager en The Continent Hotel Bangkok by Compass Hospitality, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2017

Gracias por haber elegido quedarse con nosotros en el The Continent Hotel en su reciente visita a la ciudad y por tomarse el tiempo por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy complacidos de saber que disfruto de su estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel hoy a las 13:20 y nos dicen que no hay habitación disponible de las que hemos reservado... que si queremos hacer el checkin tenemos que pagar más 700bats para otra habitación superior. Pagamos la cantidad solicitada y vaya sorpresa cuando llegamos a la habitación upgrade... olor terrible, moqueta sucia, toallas de hotel de carretera barato... no recomendable. Hay verdaderos hoteles de 5estrellas en Bangkok, este seguro que no es uno de ellos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a joaor846
GM_JayTCH, Public Relations Manager en The Continent Hotel Bangkok by Compass Hospitality, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2017
Traductor de Google

We are very sorry to learn that we let you leave the hotel with this impression. We failed in following up with you right after check in. We are correcting all errors as outlined by you. Our delivery of new towels is expected anytime now. Please do not let this stay be indicative of the type of service that we usually provide and is mentioned about by several guests. We are capable of much better and request a chance to prove this to you.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Realmente lamentamos que su familia no haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno en relación a sus precios grandes promociones si compras paquete Sky por ejemplo
Los desayunos son muy buenos y los incluye 2 horas de barra libre en cocteles y botana gratis, frigobar con muchos artículos de regalo
El hotel es muy bonito y los servicios son muy amables

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a juanp606
GM_JayTCH, General Manager en The Continent Hotel Bangkok by Compass Hospitality, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2017
Traductor de Google

We are delighted to read your comments. Thank you for the feedback. We also look forward to welcoming you back.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017

La verdad es que el hotel nos gustó mucho y tiene todo lo que uno necesita y más. La zona, en general bastante bien. Es zona de negocios de dia, y de bares de noche. Muy muy cerca del transporte público, lo que facilita mucho moverse por la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Habitación alta para tener unas vistas increibles de la ciudad
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Montse81
GM_JayTCH, General Manager en The Continent Hotel Bangkok by Compass Hospitality, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2017