Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por tres días en este hotel en Bangkok que está ubicado en el distrito financiero sobre la calle Silom, cerca del tren de altura o del metro y de varias opciones para comer así como tenés varios 7 Eleven ( abiertos para comprar lo q quieras las 24hs). Habitación amplia, súper limpia, baño excelente con amenities ( no acondicionador de cabello pero si batas súper comodas y pantuflas), agua-te-cafe de cortesía en la hab, amplitud para valijas, climatización bárbara y desayuno con lo que te imagines. Como nosotros nos íbamos muy temprano el último día nos prepararon dos breakfast box para el camino al aeropuerto. El hotel cuenta con restaurant, nosotros no lo usamos y sí fuimos al Silom Village que queda a unas dos cuadras donde hay varios lugares para comer, algunos brindan música y danzas locales, y también hay negocios para comprar. Si vas a esto último, surgieron visitar los mercados y regatear, da resultado!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MaGisela
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique en un excelente lugar de Bangkok, un súper baño todo en mármol. La habitación posee escritorio vestidor frigobar, escritorio con computadora, living. El desayuno está súper completo. La piscina corresponde al hotel de al lado asociado, se accede sin ningún problema obviamente.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marioacape
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017

Hotel con muy buena ubicación. Está sobre una avenida, a pocas cuadras del río, cercano a estaciones de metro. Las habitaciones son amplias, cómodas, limpias. La piscina está en el hotel de enfrente, es algo engorroso ya que tenés que pasar por el medio del hall (del otro hotel) para llegar. Igual, eso no es inconveniente.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Nancy A
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016

Este hotel esta ubicado en una zona donde puedes encontrar de todo y acceder fácilmente a cualquier lugar de la ciudad. Muy limpio, cómodo y bien decorado. Dispone de desayunos impecables y de un restaurante italiano justo al lado (Pepperoni).

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Eulalia V
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable para viajar en familia. El edificio es pequeño, por lo tanto tranquilo. Las habitaciones son nuevas, limpias y espaciosas. Como comentarios a mejorar, el inglés del personal (imposible entenderse con camareros para pedir un simple café, por ejemplo) y que anuncien piscina y gimnasio cuando tienes que ir al hotel de al lado (también suyo), cruzando la calle del alborotado Bangkok.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a sendagv