The Peninsula Bangkok(Bangkok)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 198
Trip.com
USD 123
USD 108
  • Estacionamiento gratis
Tara Place(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 37
Banyan Tree Bangkok(Bangkok)
USD 185
USD 128
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Charlie House Pinklao(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 583
USD 446
Hotels.com
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estadia fue de una sola noche y sin desayuno,asi que no puedo opinar de el. Pero mi experiencia con respecto a la habitacion es buena,aire acondicionado muy bueno,cama comoda ,baño limpio y con todas las comodidades, ubicacion buena, no la mejor. Pero la atencion del personal muy amable y muy servicial. Tengo el problema que me han cobrado dos veces, pero estan solucionandolo.
Hotel recomendable precio calidad.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 117eduardo
punyawe, Manager en FuramaXclusive Sathorn, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de diciembre de 2017

Dear Value Guest,

Thank you for your comment. We are pleased to know that you had a pleasant stay with us during your visit to Bangkok.

We have taken note on your problem encounter with the charges made by us. Now we are making some correction and the refund is on the process. We are very sorry for the cause and please accept our sincere apologize on this matter.

We are looking foreword to services you again in the near future.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Es un hotel correcto ya que precio y calidad esta bien no es para tirar cohetes, habitaciones correctas, la que nos toco tenia una zona con cocina. El desayuno es bastante correcto no pidas mas por el precio tan ajustado que tienen. Esta en una zona tranquila y a dos minutos andando del metro BTS, eso es lo más.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a David v
punyawe, Manager en FuramaXclusive Sathorn, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Dear Value Guest,

Thank you for your comment and we are pleased to know that you were happy during your stay with us.

We are hope to welcome you back again on your next trip to Bangkok.

Opinión escrita 27 de octubre de 2017

Decidimos coger este alojamiento por el precio y la ubicación respecto al BTS. Fuimos desde el aeropuerto en tren y BTS, tardamos una hora y es una alternativa barata y rápida a los monumentales atascos de BKK. A la vuelta cogimos un taxi (a traves de la APP Grab, para que no os timen) y fueron 510 THB al Aeropuerto Internacional.

El hotel se encuentra a 3 min del BTS, y a la llegada en la recepción nos dan la noticia que nos dan un upgrade a una suite a la planta 11.

La suite constaba de una salón con cocina america, un aseo y luego una habitación espaciosa con un baño con ducha y bañera. El alojamiento se denotaba que en sus días fue algo muy moderno, pero el tiempo ha hecho mella.

La cama grande y quizás un poco dura pero cómoda. El baño limpio con ducha y bañera. Los amenities los necesarios. Por otro lado al caer la noche hay un problema de ruidos de unos aparatos de aire acondicionado en el exterior que se escuchaban desde la habitación.

El desayuno era variado y no estaba mal. Por otro lado el wifi funcionaba correctamente y gratuito.

La pisicina no hicimos uso de ella debido a que nos pillaron lluvias esos días. Por otro lado en la segunda planta tiene lavadoras y secadora por si necesitas laver la ropa sin salir del hotel.

La ubicación frente al BTS está muy bien, pero se puede dar un paseito de 15 minutos y llegas al barrio rojo de Patpong o a la zona de Silom o al parque Lumpinee.

POSITIVO:
+ Ubicación
+ Lavadoras publicas

NEGATIVO:
- Algo viejo
- Ruidos en la habitación

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CARLOS O
punyawe, Manager en FuramaXclusive Sathorn, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2017

Dear Value Guest,

Thank you very much for completing the guest satisfaction survey for us.

We appreciate your comment and we look forward to welcoming you again on your next visit to Bangkok.

Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para pasar unos días en Bangkok. No se puede pedir más, habitación amplia, buen desayuno, y piscina (aunque pequeña) muy práctica para relajarte y darte un baño después de un día de calor.
Muy, muy cerca del Sky train, lo cual es utilisimo para poder moverte por una ciudad tan grande. A dos paradas del embarcadero para coger un barquito y visitar los lugares más emblemáticos.
Tiene en la misma calle varios restaurantes donde se come muy bien y a unos precios buenísimos.
En general, el hotel es bastante recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Coryki
punyawe, Manager en FuramaXclusive Sathorn, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017

Dear Value Guest,

We are most grateful to you for completing the guest satisfaction survey for us and for your added comments.

We look forward to seeing you again soon.

Opinión escrita 15 de junio de 2017

Está muy bien ubicado. Las vistas no son las mejores. Habíamos reservado una habitación "deluxe" con ciertas ammenities (sofá, cocina, heladera, microondas, ducha separada) y nos dieron una habitación pequeña sin nada de esto. Reclamamos y nos cambiaron a una más grande, pero aún sin microondas (si con cocina) y con bañera con duchador de mano. No reclamamos porque ya estábamos cansados y no queríamos volver a movernos. El tv es de los grandotes, pantalla plana. El aire acondicionado es demasiado ruidoso, parecía el sonido de la turbina de un avión. La bañera con duchador era terrible, se mojaba todo el baño. De todas formas hacían la limpieza todos los días rigurosamente. Siempre nos dejaban agua embotellada y la cama era bastante cómoda. No usamos la piscina porque siempre volvíamos tarde. Nos guardaron el equipaje una vez hecho el check out, el personal era amable. Por su precio está más que bien, aunque no es cuatro estrellas.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lila_dit_ca
punyawe, Manager en FuramaXclusive Sathorn, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2017

Dear Guest,

Thank you for your review and sorry for inconvenience you have received during your stay with us.

As our deluxe room it is on a smaller size 26-28 sq.m. for your next visit I do recommend you to book our Permier room which is larger for the room size (32-36sqm.).

However, it was nice to hear that you are happy with our staff and service. Once again thank you for staying with us and hope that we can welcome you back and service you again.