New Siam Guest House I
O Bangkok(Bangkok)
  • Desayuno incluido
Adamaz House(Bangkok)
Opinión escrita 23 de junio de 2016

Este Guest House, se encuentra super bien ubicado puesto que tienes full bares, restaurantes, agachaditos, y tienditas para comprar pero no recomendaría mas de un dia para hospedarse aquí.
Voy empezar hablando de lo positivo: las habitaciones son limpias, tienes opciones de precios según la habitación que escojas y la recepcionista es un poquito agradable.
Negativo, el restaurante no es nada bueno, se les olvida de poner papel higiénico y el personal no es muy chevere.

Consejo sobre las habitaciones: solo de paso, máximo un dia
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ihpos r
Opinión escrita 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado por segunda vez en el New Siam I, y estamos muy felices.
La ubicación es excelente. Se puede ir andando a kao san road, el gran palacio, wat po, golden mountain, entre otros.
Está muy cerca del muelle 13 donde puedes tomar el barco para ir a otros puntos de la ciudad y conectar con el skytrain , para ir y venir desde el aeropuerto.
La habitación que nos tocó fue la misma que la vez anterior (una casualidad), con aire acondicionado y ventilador.
Lo mejor del hostal es la tranquilidad y la comida que sirven en su restaurante, sobre todo los zumos de frutas, el mango shake y pineapple shake.
El personal en general es amable sobre todo las chicas del restaurante.
Sólo como comentario, debo decir, que algunas de las chicas de la recepción, deberían sonreír un poco más.

Relación calidad precio 8/10

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a juanamila34
Opinión escrita 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. Todo muy limpio. Tuvimos baño compartido pero era Super limpio. Pedimos habitacion sin a/c pero en la habitacion hay un ventilador que te refresca bastante. Nos alojamos dos veces aquí. Lo recomiendo. En la cercanía hay restaurantes muy buenos y baratos y ambiente mochilero muy bueno.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Nl M
Opinión escrita 19 de abril de 2016

La relación calidad precio de las habitaciones en muy buena. El hotel es limpio y bien ubicado.
Sin embargo, ofrecen servicio para guardar el equipaje por 20 BHT pero roban cosas del interior, Dejamos el equipaje en dos ocasiones y ambas veces al volver notamos que hacían falta cosas en las maletas.

El hotel es acéfalo, pues está en manos de unas recepcionistas que no están entrenadas para esa labor. Nunca ves al dueño o a un administrador con quien puedas quejarte.

La agencia de viaje del GH es mas costosa que otras.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a tativk
Opinión escrita 22 de agosto de 2015

Nos alojamos en una zona que reformaron hace 2 o 3 años. Muy comodo, con un pequeño balcon a la calle y sobre todo tranquidad a un paso del caotico Khao San y Soi Rambutri. Excelente calidad-precio y amabilidad. Nuestro avion salia a media noche, dejamos nuestro equipaje en el hotel sin ningun coste extra. Nos dijeron que podiamos estar en la pequeña piscina despues del chek-out y tambien nos reservaron un taxi para ir al aeropuerto. El precio del taxi fue un poco mas barato que el que nos ofrecian en la calle y llego con total puntualidad.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a eva m