$806
$632
Totalmente reembolsable antes del mar 26 de mar
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado 3 noches alojada en este hotel. Todo es positivo, transporte gratis al centro (10 mins), super atentos y una piscina de infarto.
Varios tipos de habitacion, nosotros nos alojamos en la mas sencilla fué estupendo, con bañera grande, botellas de agua gratis y balcón.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a martadelgado
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel bonito, la habitación correcta con una terraza estupenda, pero no te permiten fumar en ningún lugar del hotel, ni en tu propia terraza al aire libre, de haber sabido esto no cojo este hotel y menos la habitación superior con terraza.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a InmaOrihuela
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio increíble! Todo el staff es súper amable y resuelven todas tus necesidades. El hotel muy bien pero le hace falta remodelar algunos detalles que ya se ven viejos. Ubicacion un poco lejos de Chiang Mai City pero llegas en 10 min en tuk tuk.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a hectorl367
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este mes de septiembre pasamos 3 noches en este hotel. En general esta bien, es un buen hotel con personal agradable, buen desayuno, una piscina muy bonita al igual que la habitación. Mi pega está en la ducha que no iba demasiado bien, no se si seria así en todo el hotel o solo en nuestra habitación. Si volviera a Chiang Mai no me importaría volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a darkmarc2
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016

Viajo dos semanas al mes por lo que tengo cierto criterio. El hotel en general esta muy bien, instalaciones típicas tailandesas, habitaciones amplias, bufet mediocre , carta del restaurante buena, piscina agradable. Destaco la falta de limpieza en las habitaciones, zapatillas de obsequio y albornoces algo sucios y demasiado usados. Manteles con manchas, cristales sucios etc. todos esos detalles desmerecen la calidad final del hotel.
Atencion buena , pagué unos 70 euros por noche y con desayuno.
Una lastima que la falta de limpieza y detalle final desmerezca el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Me aloje en la estándar ninguna tiene vistas por lo que en el fondo da igual
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a CARLOSPATATA