Abierto hoy: 10:00 - 22:00

1,168
1,168
14 - 19 de 1,704 opiniones
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ha sido maravilloso, desde que te recogen del hotel, las instalaciones, el trato de todo el personal, el masaje en si (tal y como yo quería-necesitaba), te posterior y vuelta al hotel! Merece la pena vivir la experiencia

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a Carlos_Leo_Cano
Fah Lanna S, Owner en Fah Lanna Spa - in the Old Town, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you very much for your review and your positive comments about our service and staff. We are delighted that you enjoyed your massage and we hope that you had a lovely holiday here in Chiang Mai.

Warm regards from your Fah Lanna Spa team

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cogimos un Traveller Pack, consistente en masaje de pies, masaje thai y masaje con aceite aromático, de 3 horas de duración.
Te reciben y te despiden con sendos muy buenos tes.
El masaje de pies es auténticamente espectacular. Luego el tai no lo recomendaría porque me pareció un poco "hard" de más (igual fue mi masajista porque a mi chica le encantó). Y el de aceites muy bueno también.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
1  Agradécele a ragargon
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016

Los masajes son de una hora y cuestan 200 Baths, una parada obligada para recargar fuerzas. el ambiente es bastante relajante y los masajes muy buenos. Te ofrecen un té local para prepararte antes de los masajes. Tiene opción a que sean en pareja.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
1  Agradécele a arturofpv
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es más caro que cualquiera de los q ofrecen por la calle pero merece la pena. Te ofrecen un té y una especie de pasta de arroz inflado antes (mientras rellenas un pequeño formulario de salud y de elección de tipo e intensidad) y después del masaje (riquísimo, por cierto). Probamos el masaje tradicional tailandés y yo, que soy muy poco flexible sufrí un poco más. Todo el cuerpo y terminan con la cabeza.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a Francisco N
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No sabiamos donde ir a darnos un masaje tailandes puesto que ademas de haber cada dos pasos uno,la mayoria dan la sensacion de sucios. Tras mucho buscar decidimos ir a esta cadena,pero en nuestro caso fuimos al "massage fah lanna night bazzar" es mas barato y esta muy limpio. Recomendable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
1  Agradécele a anittagr